10.27.2012

hicimos agua

Vos que te ahogabas en vasos de agua,
y yo, que nadaba contra la corriente.

(aunque vos me decías
aunque vos me pedías:
no  lo hagas)

Pero seguí,
 y casi cruzamos el océano,
¿Te acordás?

Lástima que ya estábamos cansados y la falta de aire
y el cansancio
no nos permitía disfrutar del paisaje.



Me costó, no lo voy a negar,

pero con el tiempo 
-y la distancia-
aprendí, a de a ratitos, salir a respirar;
porque yendo despacio también se llega.

A dejarme arrastrar por la corriente
y a reirme si una ola me despeina.




Ojalá que en este tiempo vos también hayas aprendido
que amar, a veces,  
puede ser  más fácil.

1 comentario:

Joaquín Zaldívar y Clara Oyuela dijo...

Espectacular!! me encantó! ídola Maggie!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog