10.03.2012

el club de los veintisiete


Empezar mi nueva vuelta al sol
rodeada de noruegos, comiendo bacalao.
Brindar a cada ratito por buenas razones,
en vasos chiquitos que no se chocan.

Pasar el día en un jardín.
No atender mil llamados.
No atender ni un llamado.

No hay compras de super, ni invitaciones, ni torta de Mili.
No hay timbre-entrega de regalos-saludo de un tía-y dale veni a soplar las velitas
todoalmismotiempo

Hay tarde de paz, mates y acuarelas.
Sandwich en el tren y una vela con sonido.

Una  polaroid aún en dibujito,
una tarjeta de Paris 3D.
Un par de fotos,
un artículo de diario
una poesía de mail,
y una reflexión.

El Facebook que le avisa a muchos,
amor en letras times news roman,
y esos otros que no se acordaron.

La tecnología que simula no haber distancias,
pero que a la noche me recuerda que estoy lejos.

Una fiesta con desconocidos
que me cantan el cumpleaños en todos sus idiomas.
Y esa no tan desconocida que me hace sentir mejor. 

Un nuevo ser, que se desprende de viejas identidades
que se angustia 
que disfruta
que grita
porque se  enoja
porque se rie
y se siente 
viva.

y él que hace que todo esto, 
sea aún mejor.

3 comentarios:

Laura B. dijo...

Iuju, la vuelta!
"amor en letras times news roman"

Leer estas cosas me hace pensar que todo es mucho más cimple de como lo vemos. Es un día de sol, panza pa' arriba, 3 de la tarde.

besos van!

Laura B. dijo...

simple, claro esta

Lucila dijo...

lo más paradójico de todo es este regalo tan lindo que nos hacés vos a nosotros en el día de tu cumple. este regalo de volver al blog, de renovarlo, de llenarlo de cosas nuevas... cosas nuevas que siguen siendo las de siempre cuando las contás así de lindas, así de frescas.

te quiero mag.
macanudas* forever!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog