10.23.2012

conflictos tesistenciales

se nos fueron las primeras nocturnas horas del día hablando de inquietudes, de no saber bien qué queremos hacer. con las lloviznitas matutinas del martes pensé en eso que dijimos: identificarse con lo que uno hace. a la tarde hubo sol y con aires de libertad noté que sentirnos felices con nuestro trabajo es hermoso y creo haber afirmado que la pregunta certera es ¿qué quiero hacer? más tarde dijimos, convincentes, que trabajar es horrible. nos reímos. creo que no estamos muy decididos, tal vez nunca lo estemos y eso está muy bien.


2 comentarios:

Mar dijo...

mis macanudas favoritas:

estos días pensaba en los inicios, en las preguntas, en el deseo.
me preguntaba por los caminos de la vida como diría el gordo, en cuándo mi trabajo sería valorado por el mercado, y en qué sería de mí en 5 años (los chicos de 6to grado en mi taller de sexualidad la tienen mucho más clara que yo en ese aspecto).
hoy me acordé de mi paciente favorito, volví a encontrarme con los chicos de la escuela, me acordé de cuando leí Rayuela la primera vez, y pensé en lo afortunados que somos de no saber qué será de nosotros en 5 años... ;) las quiero chicas y gracias por volver a estos pagos

Maggi dijo...

la incertidumbre laboral (ni hablar de la economica)es figurita repe en mi vida.
a veces eso me hace llorar (ayer)
pero otras, como hoy, me hace sonreir

gracias lu.

ah y vos cel, viste que pinto la retromania blogera, dale que nos volves a arrematar vos?

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog