3.17.2010

una dulzura especial

Mientras Lu me intenta convecer de que el amor después del amor existe,
Yo percibo que no es como nos los contaron.

Su mano que toma la forma de mi cara
La otra que acaricia mi nuca, haciéndome cosquillas y provocando escalofríos que paran hasta los pelos de mi brazo.
Mirar a través de las lagrimas hace que todo se vea mas borroso
Y ahora el te quiero es un te amo
Y el te voy a extrañar se transforma en no te vayas


Al final, no era tan facil como parecia en las propagandas de tofi.

4 comentarios:

macanudas* dijo...

video adjunto:

http://www.vivienlos80s.com/2008/07/18/publicidad-chocolate-tofi-una-dulzura-especial/

garantiza un viaje a los ´80

Lucila dijo...

corrijo:
yo no te quiero convencer... ni a vos ni a nadie. simplemente, maríamagdalena, cuento lo que me pasa o lo que pienso y ahora todos se sienten -o bien quieren sentirse- convencidos...

mmmmmmm

Lucila dijo...

agrego:

tofi, una dulzura especial
paty, te quiero
pepitos, que lindo es tenerlos conmigo

claramente entre los '80 y los '90 las publicidades eran más sensibilonas

puchi dijo...

es sentir de verdat, era para untar era para untarrrr, y dijo mamá que a todo e pongas mucho hellmans!

jaja a mi juego me llamaron.

mayi, animossss

"Deje que pase nomás/ cuando le cueste seguir/ puede por ahí descansar en mí"

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog