3.30.2010

artista invitada

Nos unio la simpleza,y esa bendita costumbre de husmear las librerias, como queriendo
descubrirlas, sin apuros,
sin tapujos.
Nos desunieron los kilometros y los sueños por cumplir,los titulos no alcanzados por otros,
las ganas de superarse y pasar fronteras
aunque tambien nos unió la música, los planteos existenciales, el crecer juntos a la par
en este tira y alfoje, entre uniones y desuniones, todavia guardo lo "no hecho" en algun lugar,
esperando
que lo vengas a buscar, pero antes que nada esperando que lo desees, rogandote que no te
enamores,
esperando que no hayas encontrado lo que estas buscando..

(Des-uniones, por: Milita galan)

4 comentarios:

Maggi dijo...

nos vamos al mar!
los dejamos en buenas manos..

Anónimo dijo...

"nada como ir juntos a la par y caminos desandar"
Norberto Papo Napolitano.

Lucila dijo...

voy a ser sincerísima.

mili, estoy sorprendida.
estoy contenta y orgullosa de que estés por acá así de esta forma. que participes de esto con tupanza.
:) linda! mañana tenemos tópico en el viaje a la cossssta.

y anónimo (odio tener que llamarte "anónimo), temón. me encanta

puchi dijo...

yo tambien orgullosa y sorprendida.

querida milita, la verdá?
me perdi en los artilugios, los rebusques de formatos diferentes, los experimentos...

y te leo y releo esa frescura del comenzar
eso lindo que se puede lograr simplemente con letras sin que haga falta nada más

y me da nostalgia
y me da ganitas
y me enriedo toda y no lo puedo explicar pero bueno, aqui un intento confundido.

que lindooooooooo
te refelicito che, a la puchaaa
salud!
[y gracias...]


chin pun!.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog