3.28.2010

tengo que conseguir mucha madera

Entonces están los días en que me parecés hermoso, vos, yo y todo lo que construimos con nuestras vidas. Están los días en los que pareciera que vivimos en una gran comunidad hippie, amándonos con todo lo de alrededor, y soy feliz así en la simpleza de estar cerca de nosotros dos.
Pero también están los días de mierda, en los que me inundo de un individualismo asqueroso y no me importa nada, los ojos se nublan y los sentimientos más tristes se reproducen como pulgas en el cuerpito de un gato de no más de un mes y medio de vida.
Hoy es un día de los segundos, de los de mierda, hoy es uno de esos días en los que quiero construir una balsa para irme a naufragar, sola.



con mi balsa yo me iré,
a naufragar
a naufragar
a naufragar
a naufragar


los gatos: http://www.youtube.com/watch?v=Pt2oeh2lUQc

3 comentarios:

cosa de locoss dijo...

no creo que podamos hacer cosa de fotos si te vas solari a naufragarr

asi que porfi, quedateeee
que necesito más mates y pepas domingueras recortando papelitosss!!

todo pasa luuu
teloprometo

te quiero :)

Maggi dijo...

me puedo subir?

(pinto change: casa rodante x balsa)

Anónimo dijo...

ya escribi dos veces algo, pero nose porque no me lo pone!no se que onda!
simplemente sepan que siempre despues de los tiempos malos, vienen tiemposmejores. Gente muere para dar lugar a los proximos, despues de la sed la satisfaccion, despues del cansancio desperar...

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog