3.02.2010

pero a los 24

Yerba entre los asientos
La franela que le niega la entrada al sol
El baño al lado del Mc Donlads chascomus
La próxima posición en el asiento, que siempre va a ser mejor que la anterior
Y la ansiedad del cuandollegamos, cuando ya falta poco.

Vivir es ver volver
mis vacaciones infantiles.
Momentos en que mi papa sacaba un tigre de la maquina de ositos
Y yo, simplemente
era feliz.

Pero ahora tenías 24,

algunas historias interesantes, pocas certidumbres mas y muchos signos de interrogación.

El estaba con alguien, buen sexo pero no estaba enamorado.
Seguía mareado entre las idealizaciones de que aquella que alguna vez fue su novia.

Ella algo similar
Armaba su mochila con mas sindestinos que reservas de hostel

Toman cerveza para conocerse sin esfuerzos
Van al cine, y los dos se entretienen escuchando el ruido a lluvia, de la gente que mastica pochoclo.

Guitarra y flores
Algo de melodía
ritmo y armonia
frente
al
mar
.

2 comentarios:

Lucila dijo...

me gusta esto de no saber qué es lo que contás

hasta que leo el final, claro
ahí ya lo entiendo todo.

me olvidaba, dijo...

yo mee en ese baño de chascomús,
todos lo hicimos
y cargamos agua para mate,
sincronizando movimientos
dos termos,
una moneda
cuchame una cosita!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog