3.04.2010

"Empezar a pintar todos los días
sobre el paisaje muerto del pasado
y lograr cada vez que necesite
nueva música, nueva, en nuevo piano...
"Vos no podés elegir el piano, crear la
música de una nueva vida y vivirla intensamente
hasta equivocarte otra vez, y luego volver a empezar
y volver a equivocarte, pero siempre vivir... ¡vivir
intensamente!, porque ¿sabés qué es vivir?..."
Vivir es cambiar.

collage

Me ofreciste espejitos de colores,
que yo, cansada de tanto gris,
compré sin preguntar.

Me regalaste música, flores negras
y amor bajo la lluvia.
Mas que nada espontaneidad.

Yo te devolvía miedos e inseguridades
Pero también ganas de sonreir

Y me enseñaste que se podía.
Pero lo que no me dijiste
es que en los espejitos
solo te reflejabas vos
ysolovos

Y entonces,
Se acabo lo que se.daba

(Una vez mas es asi)

6 comentarios:

macanudas* dijo...

El fragmento al costado: un tango, de Expósito (yo lo escuche de Goyeneche)
Las flores son de Ana Gabriel (creo)
Las frases del final:
1. de un tango anónimo (parami)
2. de lisandro, desde ya

Anónimo dijo...

"ysolovos" fielalestilo macanudo! me gusta!
y con respecto a los espejos de colores, en nombre mio (nodetodosloshombres) solemos "prometer el cielo" como dice un amgio, "para luego darles el suelo" como se me ocurrio responderle una vez, y es un pecado en el que eh caido aunque no me enorgullesca reconocerlo.
cuando se las queme pidanme que comente menos, pero el manto del anonimato resulta seductor sobre todo cuando llama la atencion jaja.

Anónimo dijo...

cuando releo lo que escribo me doy cuenta que soy un pelotudo!si quiero escribir porque no me busco un blog y me dejoderomper las bolas...

puchi dijo...

collage! de tanguitos, de melancolía, de experiecias de la vida, de espejos y amores rotos,
que feliz soy de que hayan vuelto!

Lucila dijo...

en cualquier momento te posteamos anónimo. hacete blog para las macanudas!

volvió maggi pu, yo soy un quesín
me enczantó el fragmento de la esquina superior derecha
y lo de los reflejos, es genial. gran metáfora. gran

Mar dijo...

Comparto este tema de Jorgito (qué lindo q volvieron macanudas!):

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar
El tiempo se va, se va y no vuelve
Y tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Y nadie sabe por qué un día el amor nace
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día
Es que nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir, también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros, en bandadas,
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar
Y cuando menos lo esperes
Tu corazón va a sanar
Va a sanar
Va a sanar
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog