1.04.2009

enero






aún no sé que voy a hacer de mis vacaciones... sólo programé algunas "escapadas de fin de semana" con amigas. hoy volví de pasar cinco días en la playa. hace un calor sofocante. llego a casa. intercambio algunas palabras con Renata, mi hermana:

yo: holaaaaaaaaa. llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ella: hola (baja las escaleras). estás re quemada.
yo: sí, me estoy pelando toda.
ella: te compraste un mate?
yo: sí. dame la yerba del tuyo así lo curo.
ella: ahora tiene que ser?
yo: sí. quiero empezar a usarlo cuanto antes. cómo va todo por acá?
ella: bien... NO HAY NADIE. SE FUERON TODOS.

veranito en buenos aires.

voy a tomar cerveza en el quiosco de cabildo que tiene mesitas afuera y voy a comprarme maní. pienso ir a todos los recitales que organiza el gobierno de la ciudad y a las lecturas de poesía en el botánico. debería dejar de responder mensajes que vienen del norte y seguir respondiendo los de ciudad (o los de punta, boló). voy a enamorarme de todos los que quieran darme un beso. voy a gastar mi pollera de flores naranjas y a comparme un vestido hippie. voy a destinar mi aguinaldo a la compra de rollos y al revelado de fotos. voy a estar contenta.

veranito en buenos aires.

sí, ya sé... no sos un mes en perú ni en el sur, no sos un viaje con mochila y amigas. claramente no sos la mejor opción, pero yo te voy a aprovechar.

calor, NO TE TENGO MIEDO!

4 comentarios:

macanudas* dijo...

reni ya sé, el diálogo no es textual. pero fue masomenos algo así no?

Anónimo dijo...

Canto aprovecharlo con vos!



tu vecina

Anónimo dijo...

cabo, playa, amigas, tereré, macanudas, brasitruchos, pancheria, porraso, tarjeteros, licuaditos, muchosol

Acabo de entrar a casa, y vine a refugiarme acá porque fue duro regresar, y yo si le tengo miedo al calor
ya les dije que no es para mi...


(ay miedo a convertirme en una morsa inmutable durante la temporada)


me invitas al botánico???

malena dijo...

Eeeeesa es la actitud.

Y comprar dvds piratas

E ir a ver Duchamp que termina el 1de febrero

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas