12.29.2008

fragmentadas

1. el proyecto



Lucila
____________________________________________________________________

“Fragmentadas”

Tema y concepto
Con la muestra final me gustaría poder reflejar en imágenes la importancia que tiene el tiempo en la sociedad de hoy, particularmente lo que el tiempo genera en la mujer en una sociedad donde los tiempos son cada vez más escasos.
No quiero buscar imágenes cotidianas sino remarcar cómo la mujer divide y subdivide sus tiempos, tal vez como todas las personas. Pero yo elegí la mujer.
En lugar de buscar imágenes de tiempos femeninos subdividiéndose, voy a buscar imágenes del cuerpo de la mujer:
fragmentos del cuerpo de la mujer, que representen un universo femenino que se fragmenta en miles de partes, así como su tiempo.

Técnica
Cámara: Nikon F601.
Película: blanco y negro (Kodak Tri-X).
Copias finales: me gustaría poder hacerlas yo, de ser así, voy a usar papel semi-mate, tamaño 18 x 24.
Cantidad: las copias finales van a ser entre 4 y 6.
Presentación: voy a colgarlas sobre algún soporte blanco rectangular a definir (uno para cada foto).



2. la entrega










5 comentarios:

Anónimo dijo...

"fragmentadas" es el nombre de mi entrega final de foto.

acá puden ver todas:

http://www.flickr.com/photos/ludmis/sets/

(es algo que me pone contenta, quería compartirlo)

malena dijo...

Uy me confundí y te dejé el comment en otro lado...

Buscalo en el altillo...

Anónimo dijo...

jajaj
male, está bueno esto de las pistas.

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos blanco y negro.

Es como comparar películas y libros.
Las de escalas de grises me permiten imaginarme el color de las cosas, y hasta las rubias pueden ser morochas.

Y estas me gustan mas
(porque las saco mi amiga)

Ornela Patti, pancho dotto 2009?

Anónimo dijo...

de re chupete tus fotossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora no solo me voy a adictivizar con este blog sino tambien con un flickr??

no me dan loh hojoossss

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas