1.30.2009

en palabras

No me gusta comer sola, es lo único que no me gusta de estar sola en casa. Es el único momento que sé que no me va a gustar cuando viaje sola. Y no sé por qué.

Ayer estaba en una heladería. Estaba en una mesa esperando que mi acompañante llegara con los helados.
Había una señora tomando té solo, sin leche. Ella estaba sola y oscura como el té.
Ayer estaba en una heladería. Había una nena de, aproximadamente, 5 años tomando helado. Ella estaba con su mamá.
La nena dejó que el helado se derritiera entre sus manitos y miró a la señora por unos minutos. La miró fijo, con ojos adultos. Y después miró a su mamá y le dijo: “¿mami, cuando estás sola sentada en una mesa y sobran sillas, no te ponés triste porque extrañás a personas que te gustaría que estén sentadas con vos?”.

Yo me morí de amor, y después pensé que a veces la inocencia de las palabras aclara grandes mares de incertidumbres. Después miré para adentro (adentro mío) y las palabras me dolieron.
Por suerte llegaste con nuestros helados: los dos de dulce de leche, pero el mío con limón y el tuyo con melón.

10 comentarios:

Mar dijo...

Ay, me dio un escalofrío...
"Mares de incertidumbre".

Besos

Anónimo dijo...

A mí me sorprendió y me dolió un poquito....

Y eso que yo disfruto cuando me quedo sola en casa y más disfruto comer sola, claro en casa.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

luli me pidió que comente, pero estoy ebria... PELIGROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LULI SOLO QUIERO DECIRTE Q HAY HOMBRES Q NO TE MERECEN!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Yo me morí de amor, y después pensé que a veces la inocencia de las palabras aclara grandes mares de incertidumbres"

[sabé que la inocencia de mis palabras de rota valen lo mismo que las de esa nena, aunque non aclaren nada]:

maria la paz las paz la paz
amorir banca tu blog tu blog
ella no es esnob esnob esnob
pero no hace más más más
que esperar tus post post post

maria la paz las paz la paz
te lee sobriarotayconamor amor amor

pd. orni dice que las ama+

suena un licor y yo me voy a bailar con vos

Anónimo dijo...

eeeeeeee
maggi volvé.
estamos rotas escuchando reggetonS y leyendo el blogggg.

maggi:
te extraño más que nunca y no se que hacer
(al ritmo de los charrrrooosssss)

y a pu y tami las amo (si, en tu ausencia me las apropié).
y ya que estamos le mando besos a cel y a recopla que me regusta su blog (perdón es wordpress que es mñas taaaappp_)))

adieuuuu

macanudas* dijo...

jajjaa como se escribe aucencia o ausencia? ay!

ROTURAS!!!!!!!!!!!!!

Mar dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME HICIERON REIR MUUUCHOOOOO!!
Besoss borrachinas!

macanudas* dijo...

fue como mandar mensajes de texto y al otro día decir "mierda! qué hice?!"
pero esta vez dije "dios! somos lo mas"

malena dijo...

Que divina la niña.
Cuando viajé sola no comía por lo mismo. Un día caminé todo Berlin y a las 7pm me di cuenta que no había comido. Me comí una pizza entera sentada en Berlín Este.

Y no puedo creer que tomes dulce de leche con limón. Siempre que lo pido me dicen que no pega. Pero es lo mejor, para no empalagarse, vio.

Anónimo dijo...

¿Tu "acompañante"? ¿Qué es? ¿Un accesorio? Cuando te aburras lo vas a tirar y comprarte otro.

Pero cagame bien el orto. ¿Qué mierda te creés, pendeja del culo?

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas