1.31.2009


dame verano,
pero después dame amor.

8 comentarios:

macanudas* dijo...

"Hola chispio! agarré una rafaga de señal..Te extraño! ya llego y sobre dosis de mates!"

(mañana vuelve maggi)

Pedro Noli dijo...

Hola macanuda

Anónimo dijo...

Ohhhh
dame amor dame amor
Ohhhh

Anónimo dijo...

love love love,si quiero

(dameeeee)

y también

dame una vejez sosteniendo un globete como ese!



las.quiero.macanudas...............!

Anónimo dijo...

No me puedo ir 15 miserables dias que:
-Me cambias la cara del blog (ahora es serio y me siento mas grande. Pero me gusta)
- Pones en palabras lo que sabes que yo -TANbien- siento. (creo que por eso comemos juntas tantos sabados)
- Levantas el freno de mano, y de debil no veo nada (y me parece perfecto)
- y por ultimo (mas bien primero)me decis chau, con unas rimas que me gustaron realmente demasiado mucho.

Te extrañe lu y a este bendito blog tambien.

Como me (son)rei con los comentarios los con y los sin etil!

uff esto se extrañaba

warning que vengo renovada, con letras en la mochila!(y aire para que respiremos)

Anónimo dijo...

pero miren quien volvió!!!!!!
y no me vengas a decir "cuidado" ahora que aparecés, luego de esos quince miserables días que a mí me parecieron miiiilllllll

vos me jugabas a la primaveramor
y yo te instauro el veranoamor
(ou iea!)

ah! y descubrí una plaza matera, re cerca de casa.

Anónimo dijo...

IUPIIIIIIIII
VOLVIÓ MAGGIIIIIIiiiiii
:D!!!!!!!

te estrañé!

Anónimo dijo...

Qué bárbaro cuánto expresa una imagen!

Coincido!

SALUDOS!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas