1.06.2009

Enero en la Ciudad (delafuria)

Sí,
Ya sé que hace 34 grados a la sombra y 40 en el subte y que para mañana anuncian algo peor.
También sé que el año pasado, hoy, te estabas colgando la mochila.
Que convivir con la inflación de Buenos Aires, es más caro que vivir en Miami a base de caviar.
Que tu novio, chongo o hermano esta disfrutando las playas brasileras mientras que vos la única playa que ves es la de estacionamiento.
Que tu amigo, ese que mientras vos trabajabas miraba tv en su casa, sí ese mismo, tiene mejores vacaciones que vos.
Que en enero el asfalto arde y somos pocos los que lo pisamos.
Que empezar el año trabajando en un banco,
en un supermercado,
en un negocio de juguetes
en un locutorio
en una mega empresa

Es, claramente, un bajón.

Pero,
es lo que hay.

Y si…
¿Nos adaptamos y sonreímos un poco?

Tenemos trabajo (algo no tan fácil en el 2009), y en general, también aire acondicionado.

Si disfrutamos de no estresarnos por colas, transito, gentemucha
(no la hay)
Disfrutamos de la posibilidad de ahorro
O del gasto de cerveza de lunes y helado de jueves por la noche

De la simpleza de andar en bici
Y ver series a las 12 de la noche

De esos mails desde lejos, que aunque nos de un poco de envidia sana (?), es de alguien que nos extraña
Planear las próximas vacaciones (este es el momento donde cualquier destino te haría feliz )
Juntarte con aquellos, los que nunca tuviste tiempo de llamar en el año

Ordenar el placard.
Escapadas al mar de findesemana

Básicamente todo lo que no vas a hacer en los próximos 11 meses



Eso,
también es enero.

16 comentarios:

macanudas* dijo...

estamos buscando que nos confundan.
claramente, lo estamos buscando.

que bueno mag. me reí, mucho (en horario laboral)
es muy luli esto o muy maggi. o muy de las dos, pero vos lo pusiste en palabras. gracias por eso!

Anónimo dijo...

Y si lud,
si fue una humilde resproducción de nuestra charla del otro dia.
ja!

te veo en la escapada al mar!

Anónimo dijo...

Y si lud,
si fue una humilde resproducción de nuestra charla del otro dia.
ja!

te veo en la escapada al mar!

Anónimo dijo...

!
-lunes:
cené afuera con una amiga que no veia hace tiempo

-martes:
me fui de copas por serrano

- miercoles:
ordené el placard, archivé camperas y bufandas.

- jueves:
mire una peli hasta la 1.30

-viernes:
leo desdelapanza en la ofi, repaso mis actividades mentalmente... y me reconcilio con mi verano en la city!

Graciasssss!!!
las quiero, buen viaje, y saludos al cabo.

macanudas* dijo...

miramar. maggi con su bici en el medio de la vereda, pasa una señora

- te podés correr del medio con la bicicleta?

maggi responde: señora, por qué no se rie un poco, está de vacaciones.

señora nos caga a pedos porque somos grandulonas en bici, cuando se aleja le grito

-JUVENTUD, DIVINO TESORO!!!

(eso es enero)

Mar dijo...

jaaa, jaaa.
Otro plan para el verano porteño: 7/02 Costanera Sur Lisandro. Vamos eh!
Besos macanudas
Las extraño.

Pedro Noli dijo...

Y ahora también es enero con playa en Buenos Aires. (Qué fea la playa sin mar, ja)
¡Buen año para vos!

malena dijo...

Jajajaja, la playa de estacionamiento.

Y a la anécdota de la bici, a eso llama mi papá "ponerse la camiseta de vacaciones"

malena dijo...

Jajajaja, la playa de estacionamiento.

Y a la anécdota de la bici, a eso llama mi papá "ponerse la camiseta de vacaciones"

malena dijo...

Jajajaja, la playa de estacionamiento.

Y a la anécdota de la bici, a eso llama mi papá "ponerse la camiseta de vacaciones"

malena dijo...

Jajajaja, la playa de estacionamiento.

Y a la anécdota de la bici, a eso llama mi papá "ponerse la camiseta de vacaciones"

malena dijo...

Jajajaja, la playa de estacionamiento.

Y a la anécdota de la bici, a eso llama mi papá "ponerse la camiseta de vacaciones"

malena dijo...

Jajajaja, la playa de estacionamiento.

Y a la anécdota de la bici, a eso llama mi papá "ponerse la camiseta de vacaciones"

malena dijo...

Jajajaja, la playa de estacionamiento.

Y a la anécdota de la bici, a eso llama mi papá "ponerse la camiseta de vacaciones"

macanudas* dijo...

jajajaja male que pasó?
nos extrañabas mucho?

jajajajajaajajajjaja
estoy riéndome mucho en el trabajo. pero mucho!!!
(dios, qué fácil me divierto)

beso enorme!
lu

malena dijo...

Jajaja, ¡¿qué hice por Dios?!

Hacerte reír en el trabajo en enero es todo un honor, aunque sea por mis torpezas cibernéticas

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas