2.03.2009

la bomba

El ritmo es eso que nos pasa cuando nuestro cuerpo mueve rincones que nunca antes habían sido estimulados en ninguna otra situación. Tal vez sea por eso que puedo decir que la bomba de tiempo tiene ritmo, porque en un momento lo miré a Fede y le dije “tengo ganas de mover los dedos del pie”. Y Fede sonrió como diciéndome “y si lu… es lógico”.
Fede sabe de percusión, y cuando llegamos se dio cuenta que los protagonistas del momento no iban a ser los protagonistas de la noche, Fede tiene oído y si los dedos de una mano golpean una vez a destiempo él lo escucha, él lo sabe.
Yo no.
A mí me parece todo buenísimo, todo me da ganas de bailar. Pero la bomba es increíble y su artista invitado tocaba el charango, entonces yo ahora no sé si la bomba es punchi, si la bomba es brasil, si la bomba es todo el norte argentino temblando en el abasto. Y creo que música es eso que nos llega de una forma especial a los que nos sabemos nada de, justamente, música.
Pero la bomba tiene algo que se te mete en el cuerpo y de repente no tenés vergüenza, y no te importa tu ropa, tu pelo, tu actitud, tu actitud de lunes…
La bomba es otra de las cosas que me hace pensar que todo el año es carnaval, que los siete días de la semana son alegría y que esa alegría no es solo brasilera.

6 comentarios:

macanudas* dijo...

texto al pasar, para todos los que caminamos el veranito porteño

(texto para fede)
.....................

pu: lo pedís, lo tenés

Anónimo dijo...

wiiiiiiii
mis deseos hechos realidat!!

este blog a mi me puede, te lo digo, ya no se que hacerrr

gracias lu!!!
no pude vivirlo en persona, pero vivirlo a través de tu cuerpo y tus sensaciones y tus letras es fascinante
me da ritmo igual, me dan ganas de bailar lalalalalallaaaaaaaaaa

me voy a desparramar esto por toda la oficina vuelvo luego!

eaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La música, para mí que no sé nada de técnica, es magia, es alimento, es aire, para mi alma y mi cuerpo.

Algo indescriptible.

SALUDOS!

malena dijo...

Luu, justo fui el lunes pasado. Reconozco esas ganas de moverse. Igual había como mucha interferencia (gilada) entre los músicos y yo, y al ser bajita esas cosas influyen, vio.

Bruno Cirnigliaro dijo...

es más que compartido este post... fui a verlos hace unos meses, un lunes (un lunes!) en el Konex... y sí... desdelapanza te nacen esas ganas de quitar los pies del piso, de mover las entrañas y volar... desdelapanza te brotan los aplausos, las palmitas, el ritmo de los que sabemos y queremos bailar de lunes a lunes, con alegría... q no es sólo brasileña

macanudas* dijo...

che mag, y si escribís...?

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas