12.22.2008

Loneliness

Sus días comienzan de lunes a viernes a las 7.30, acompañados del titi titi monótono e insoportable de su reloj. Con el tiempo justo y calculado parte a su trabajo, ese al que tanto crítica pero que en el fondo yo creo que le genera una especie de adicción.

Su nombre algo la identifica. Sobre todo los domingos a la noche, cuando me paro en frente de su televisor –prendido- y le vomito mis preguntas existenciales sobre la vida. Y es que no entiendo cómo una película que vió tantas veces puede seguir disfrutándola.
En estos casos sus respuestas se resumen en un mmmh, bastante profundo.

A ella le cuesta decir la palabra te quiero y no practica demasiado el gesto del abrazo. Sin embargo, cuando le digo que las vueltas de la vida me marean, me responde que esa es una simple expresión, y que por lo tanto esas vueltas no marean. (Y eso me tranquiliza. Casi más que un abrazo).

Lejos de coincidir con Jorge, D., opina e intenta convencerme que la vida es más simple de lo que parece. No siempre lo logra, pero cuando lo hace, me siento casi feliz.

Desde chiquitas, nos peleamos bastante. La buena noticia es que ya no hay tirones de pelo ni uñas queseclavan. No quiero contradecir al respetado Fierro, Martin, pero los hermanos fueron creados para eso, y para decirles todos esos insultos reprimidos que no podemos decirles a padres, amigos y jefes.

Vive con migo, pero nos comunicamos por mail.
Vive con migo pero todavía no pude darle su regalo de cumpleaños.

Ella las películas
Yo los libros,
Ella los all inclusive
Yo un hostel,
Ella la 99.9
Yo 102.3,
Ella la materia
Yo la energía.

Nosotras: el casiequilibrio

Ella es Soledad, mi hermana.

8 comentarios:

macanudas* dijo...

No entra mucho a mi blog, pero debo reconocer que una parte de él se la debo ella.

Ella me eseñó a escribir a los dos. Por su puesto, que yo recién lo aprendí a los 4, pero bueno la intención es lo que cuenta!

Mar dijo...

qué lindo lo que escribiste, macanuda!
(quería poner algo más poético pero me llegó por un momento lo de la simpleza de la vida)
Besos

Anónimo dijo...

ahhh maggi!!! me mataste con esto!! es HERMOSOOOOO!! (Amiga, si no te pones sensible con esto, con q???!!!!)

Y como para vos, ella tambien es mi complemento... mi parte racional, como yo le digo.. la podemos compartir, maguiluch!!

Las quiero horroressssssssssssssssssssss

Re

Anónimo dijo...

Hola lu, soy manuel..
bellos autorretratooss
te aviso el cortoo
besos, vasos y mas besos!

macanudas* dijo...

te faltó la parte en que nos compartías a soli.
porque soli es de maggi, es de reni y es de luli.

mag...
conociéndola (casi)tanto como vos, puedo decir(te) que estas, tus palabras son la mejor expresión que pudieras haber hecho.

lo que más me gusta, es que trataste de ser objetiva, precisa, concreta. pero yo te leo y de las letras salen sentimientos. yo te leo y de tus oraciones nace soli.

me sumo a re, yo también "las quiero horroreeeesss"!!! ( que expresión tan Re, no me hallo jaja)

besos,
lu

Guada dijo...

que lindas (:

Gabito Crónico dijo...

La 99.9 tiene más onda eh, y un all inclusive con la edad va garpando más

lindo relato. feliz navidá!!
saludetes

malena dijo...

qué lindas letras para mi hermana

fueron como la punta del iceberg

me quedé como con ganas de más soledad

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas