12.20.2008

diciembre

autorretratos

6 comentarios:

macanudas* dijo...

alivio de diciembre
(el verano me pone narcisa)

brindemos!

malena dijo...

¡Qué lindas fotitos, Lu!

¿la última qué es?

(se ve que el verano a mi también, acabo de subir uno al flickr, algo muy raro)

Besos, Macanudas!

macanudas* dijo...

hola male!
la última fotito es mi pollera preferida, bueno... es la tela de mi pollera.

y algo más raro que el bosque que apareció en tu vaso de yogur?! a ver...

Anónimo dijo...

Por lo general, son de letras..
Pero esta vez el autoretrato es en imágenes-
y que lindas!

si esa es mi amiga, Lu!
hermosa, no?

Anónimo dijo...

Mirá que linda resultaste ser.

Anónimo dijo...

reinnnnnnnnnna
del veranoooo

muy lindas fotos je

las quiero macanudas

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas