9.23.2007

Caos en departamento de Belgrano


Pirata traicionera queda encerrada en un baño. La rescata un grupo de borrachas. La puerta está en reconstrucción.

Ocurrió el sábado 25 de agosto, cerca de las 2 de la madrugada. Un grupo de mujeres (pero de mujeres mujeres, no de esas minitas así nomás) se encontraba festejando un cumpleaños cuando escucharon gritos despavoridos provenientes del baño.
El sujeto fue reconocido como Estefanía “traición” Orseg Schor, de 20 años de edad y estatura “muy alta”, según comentaron algunos de sus hombres más allegados.
Todo empezó cuando la damnificada intentó salir del “pipi-room”, la cerradura se trabó y sus intentos por destrabarla fueron en vano.

“Escuchamos gritos que provenían del baño y nos acercamos a ver que pasaba, ahí nos dimos cuenta de que Tefi estaba encerrada y comenzamos a reír” – comenta Ornella Patti en su paz, mientras baila cumbia e inventa sus letras.

“Yo me enteré al recibir un mensaje de ella. Cuando me llego me sorprendió, pero quede anonadada cuando giré mi cabeza y Estefanía no estaba por ningún lado.”
Lo que todavía no se sabe es qué hacia la víctima con el celular en el baño.

Los primeros intentos por rescatarla no fueron eficaces. Un grupo de cuatro jovencitas intentaron usar la inteligencia; pretendían que la damnificada colocará un pequeño clavo en un agujerito del picaporte también destacado por pequeño. Lo que no sabían era que la muchacha encerrada no veía uno, sino tres agujeritos, ya que estaba imposibilitada para centrar su visión.

Se escuchaban carcajadas que no permitían identificar bien el reclamo de ayuda y temor de la encerrada. Se comenta que una de ellas, con voz alta y corajuda proclamó: “chicas basta! Las que quieren ayudar de este lado, las que se quieren reír, por acá.”

Debido al estado de ebriedad, nerviosismo y pánico, sumado a las pocas personas que habían quedado “de este lado”, Estefanía jamás logró abrir la puerta, por lo que las mujeres mujeres comenzaron a golpearla fuertemente, cual matones de película yanqui: culatazos, patadas, codazos fueron los métodos que lograron liberar a la víctima.

En un momento pararon de golpear y logré abrir la puerta, estaba toda rota por las patadas, pero gracias a los golpes es que ahora estoy en libertad” –nos dijo Estefi entre lágrimas.
Y agrega: “si bien muchas de mis amigas me ayudaron a salir, sé que otras no paraban de reír y eso me daba mucho miedo”.

Respecto a esto, vecinos del edificio identificaron a Lucila D’Urso, como una de las amigas que sólo se tiró al piso a reír sin parar y a Ma. Magdalena Cervellera.
“Había una flaquita que aparentaba llamar a un cerrajero, pero era mentira. Ellas dos sólo lanzaban miradas cómplices entre sí y pensaban en contarlo en desdelapanza.” Narra uno de los vecinos.

Intentamos contactar a Yanina Medina Artola y Constanza de Bernardi para que nos dieran su testimonio pero fue en vano, ambas no lograban centrar la vista: “Lo amo, lo amo…”, fueron las únicas palabras que salieron de sus bocas, mientras miraban sus teléfonos celulares esperando mensajes de sus respectivos hombres.

El episodio finalizo con un brindis, festejando y bailando al son de “Pachanga vol. 1, 2 y 3”.

12 comentarios:

macanudas* dijo...

maggi y lu, escriben juntas "caos en despartamente de belgrano".

va para las diezmu.
con mucho amoooor.

lasquermos.PIRATAS!

macanudas* dijo...

En un domingo amigo de las nubes,
con un eterno mate compañero de mi no mas corto estudio.. me reí y con dientes!
(efecto desdelapanza)

Por mas co - producciones!

Anónimo dijo...

Chicas, por favor, no podía parar de reir cuando leí la noticia, para mi que hay que publicarla...

saben que me perdí la situación jeje, yo borracha en mi fiesta recibiendo un mensaje de orne que tuvieron un Percance (hay que agregarlo jeje) y diciendole que estaba preparada para escuchar lo que sea...

Diezmu intravenosas, como las quiero y extraño para reir y compartir un amarillo o o lo que sea...

(sigo riendo)

Ces

Guada dijo...

...palabras macanudas que dan ganas de leer y releer más de quichimil veces.
Muchachas: ustedes tienen "chispa"..., mientras leía me acordé qué se siente estar encerrada en un baño de estación de servicio, preguntarle al tipo si puede abrir la puerta... que mis amigas lleguen con un: "no gua, tenés que pasar por abajo" y llorar de risa hasta que me duela la panza... salir del baño, ver a las "caricúlicas" señoras de cartera, que causa la típica "carcajada estridente colectiva"* y tiene reacción en cadena que al mismo tiempo es círculo vicioso... "eso que nos pasa porque estamos vivas"

salute!


*esa carcajada que es el sonido de mi libertad, de cuando estalla la emoción, de cuando se fusionan los sentidos y todo me importa tres pepinos...

Anónimo dijo...

y yo estaba del lado de "las que se r�en"... claaaaro, eran carcajadas de esas como las q surgen con este tipo de lecturas, de esas que se potencian con mis amigas (que no son simples amigas, sino amigas amigas, mujeres muejres, piratas piratas,peruanas peruanas y algo mas tambi�n)y de esas que adem�s sufren el efecto de un liquidito color anat�mico, algo transparente, brillante, que nos hace juego con el lugar de encuentro...
entonces, muchas sonrisas, hoy y auquel s�bado, feliz, porque reia con mis amigas... de tefi... que lloraba pero tambi�n (s� que re�a.
Las quiero muchahcas, a las tan sabias autoras y las diezmu que le dan sentido a todo esto.

Ariadna

Anónimo dijo...

mirá lo que genera tefi.
arita (q ya nos había visitado)
y ceci en desdelapanza.

te morís!
me.encantan.misamigas.
vamos por más ea ea.

me gustó eso de "a las tan sabias autoras" jajaja "autoras"
me subiste el ego.
yo ahora te voy a decir fotógrafa en vez de arita.

Anónimo dijo...

y al fin entre
se los prometi, yo les dije
coni cumple promesas, tarde, pero las cumple
pero me alegra haber "postergado" la lectura. porque estaba con todos los animos apra disfrutarla. y como la disfrute.
no es facil poder hacer una historia mas graciosa de lo que verdaderamente fue (y eso que lo fue eh)... pero lo lograron
aparte me transporte a la situacion vivida, con un agregado: dos personas (de caras borrosas): una con un microfono otra con una camara, hacian las preguntas y nos filmaban.
igual quiero hacer el comentario que en su momento no pude (la nota explica las razones): shani shoro! de la emocion? tal vez... de la risa.. dudoso..

buenos muchachas macanudas, amigas mias, un placer haber entrado y leido esas lineas tan entretenidas, que mejor no pudieron haber sido contadas

se las quiere
se cuentan las horas para volver a verlas

costy

Anónimo dijo...

y faltaba yo...
entré muchas veces aqui niñas no se crean que no... pero de repente con esta produccion me "ilumine"... ahora entiendo TODO, ahora se porque "desdelapanza"... ahora se todo lo que se siente... y d repente leyendo, re-leyendo, riendo, sorniendo... me doy cuenta q la panza reacciona... y siento una emocion tan grande y tanta mezcla de cosas, que me hace retorcerme y poner cierta cara de "boluda" con una sonrisa mezcla del grinch mas "complicidad"...
porq eso es lo q tiene las diezmu (ademas de parches) una complicidad infinita...

las quiero!
Anet

macanudas* dijo...

Lud* dice:
encima depsues de acá deberia ir al congreso
*Maggie Mae* dice:
yo tengo que ir a trabajar solo un ratito
Lud* dice:
peor no sé si no voy a ir a casa aestudiar
*Maggie Mae* dice:
me queiro morir, no queiro estudiar mas hjahaja
Lud* dice:
vida, compr vida, compro
*Maggie Mae* dice:
jaja, no seas mediocre
*Maggie Mae* dice:
jaja
*Maggie Mae* dice:
chiste
*Maggie Mae* dice:
horas, compro horaaaaas
Lud* dice:
jajajajajjajjaja
*Maggie Mae* dice:
las 25 horas que no alacnzan
Lud* dice:
sisi. el que invente el tiempo y lo venga se hace rico
Lud* dice:
lo venda




(100% macanudas. 100% quemadas.)

Energúmeno dijo...

Por fin una noticia fuera de lo común y de lo bizarro.
Un post ingenioso supongo, saludos!.

El vengador anónimo dijo...

100% borrachas
100% quemadas
100% macanudas

saludos...

Anónimo dijo...

che mag,
tengo unas ganas de que actualices.


eeee pintó la vagancia.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas