9.23.2010

pintar partidas

“Me hace sentit feliz saber que en el mundo haya gente como vos”
Eso me dijiste al despedirte, y yo no te creí
De feliz había poco en esa tarde de septiembre que aun olía a invierno.
Y otra vez esos, tus sentimientos, que sienten como yo
pero claro, no siempre
(si no, no estaríamos acá)

Quizás tengas razón,
y seas una sola ficha de todo mi dominó. Pero de esas que se ubican paradas, y entonces su solo movimiento, modifica todas las siguientes.
Yo se que te quiero para toda la partida
y vos casi caprichoso elegís cuando entras y cuando salís.
Pero no me enojo. Solo me pregunto por qué paradójicamente la gente que me hace muy feliz, es la que también puede hacerme sentir tan triste

Y otra vez la complejidad de las relaciones
y no es tu culpa, ya sé
tampoco la mía
y entonces de quién?

Me enseñaste sobre colores y pinceles
Y lo mejor: pintar fuera de las líneas
-simplementeserfeliz-

Me contaste que el viento en la cara es terapéutico
y sobre los sentimientos complementarios
Me propusiste que cuando fuéramos grandes no nos olvidáramos de sonreir por los detalles
Es que juntos somos como niños en el día de su cumpleaños

Y así aprendimos a parodiar lo que nos duele
hacer humor del desamor
Parecía que valía todo, che
pero al final no

No se que voy a extrañar mas
si los mates calentitos de tu casa fría
o los regalos no dados.

El sabor de ese huevo revuelto.
o tal vez
los
besos
no
repartidos.

(enestapartida)

2 comentarios:

macanudas* dijo...

a un tipo como él yo también le creería. por cierto, le creo.
qué lindas palabras mag y qué lindas historietas las voy a extrañar.

(alguna vez pensaron en lo gracioso de la palabra"historieta"?)

Bruno Cirnigliaro dijo...

Uau!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas