9.02.2010

Dos chicas (y una sabe mentir)

Sushi en Villa Luro
y fiesta punk en una sede del PO
o en un vivero.

En un centro cultural con Lisandro
en otro jugando a las fotógrafas

Empanadas y vino al ritmo de una armónica
noches de Jazz
folklore
o collage

Tocando tambores a la luz de la vela, en una comunidad hippie
“avisame si te vas”
“relax, yo tambien me quedo a dormir”

Patinaje sobre hielo con unos desconocidos
O no, mejor a un bar intercambiar experiencias sobre exs

Te invito a pintar historietas
Me invitas a sacar fotos al barrio chino

Tomar té en piyama
O de hierbas en un bar
Mates en tu casa
y en la mia
tan.bien


Dale que nunca nos casábamos?

3 comentarios:

macanudas* dijo...

Honey honey honey Babe
y ya dejemos de llorar
te veo ahí en media hora
no te olvides
nos largamos de aquí

http://www.youtube.com/watch?v=PNaxDhwtiwk

(thelma y louis o patt y selma, nose)

macanudas* dijo...

[me emocioné un poquito]

te quiero, me encantó. es obvio que la que sabe mentir soy yo. lo sé.
te faltó
"por la vida en bici, con bocina europea"

y lo de casarnos... la vida rosa y el vestido blanco. ya comienzo a pensar que no los quiero.

puchi dijo...

jajajajajaj son las mejores!!!!!!!!!!!!!! las quiero muchisimo y amé estas rimas!!!
que suerte que en algunos episodios tambien aparezco yo :) felizzzz tan.bien

[bytheway: hasta el sabado!]

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas