9.21.2010

flowerpower

“Lo que sientes es todo lo que importa,
porque todo lo que importa está hecho de lo que sientes”
Marelin Thornton

Me vi los ojos rojos como mi sweater que dejaba un hombro asomarse, sentí el sueño de la tardecita lluviosa en una noche de primavera y no me importó más nada. Ni las palabras, ni lo que te hace enojar. Me calcé mi ego y dije con eufemismos lo que con verdades no puedo. Te dije, que uno hace lo que puede y yo, no podía hacer más que dormirme con vos. Es que así estamos: con la juventud a más no poder, con los miedos ignorados y las realidades latentes. Con cien palabras que no cuentan diciendo lo que pensamos, con tanto sentimiento hablando por todos los motivos que nos vuelven inefables. Así estamos, con veintitantos que no son nada, con mochilas que prometen todo, con el agite de la corridita final hasta el bondi. Con todo esto estamos. Con todo esto encontrándose todojunto en una comunión hermosa donde falta el pan. El vino abunda.

No hay comentarios:

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas