7.15.2010

pequeña freud

charlábamos de este invierno maldito, de este julio mal parido. a vos no te importaba mucho nada de la vida y a mí tu actitud no me preocupaba en lo más mínimo porque vos ahora estás así... como fundiéndote en los días y si tenés que ir a carapachay vas, y si te toca san isidro te tomás el bondi y si tiene que ser enfrente de tu casa vas a cruzar. lo sé.
pero yo no.
yo no me voy a fundir con ningún aire. este julio no me va a llevar a ningún lado que yo no quiera,

(risas)

l: estoy neurótica
m: naciste neurótica
l: no dale, entendeme es porque tal vez me recibo y encima estos hombres de mierda...
m: no lu, pero neuróticos somos todos

(yo en realidad quería decir histérica)

4 comentarios:

Maggi dijo...

Dije, somos todos
con tonito johansen.

Incomprendidos
somos todos...

macanudas* dijo...

(corrección efecutada)

Mar dijo...

permitite estar más neúrotica que de costumbre, tenés motivos suficientes y psicólogas para bancarte ;)

puchi dijo...

este julio sí te lleva a algunos lados.

y sino explicame cómo a pesar del frio maldito, los hombres malditos [dimeloami] la escazes de dinero y todo lo que quieras,

nos la ingeniamos para juntarnos a tomar vinito morfar empanadas y pochoclos, y armar entretodos el collage más gigante de tu vida.

m?

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog