7.13.2010

felicidad es (en letras)

Me gusta mirar a los ojos a la gente cuando camino. Bah, ya no se si me gusta, o de tanto gustarme se volvió costumbre.
Supongo que lo que me atrae es el pause que se genera cuando se cruzan las miradas. Y luego seguimos. Con pasos apurados, manos inquietas y mentes en el mañana.

En un mundo que no para de no parar, donde los semáforos generan impaciencia y el bocinazo es justificado al segundo once de espera. La gente espera debajo de cordón lista para cruzar. Y siempre haciendo; música en sus oídos, pensamientos cruzados, pegados a su teléfono, enojados, mintiendo.

Extraño el silencio de la hora de la siesta del barrio donde nunca viví.
El viento soplando mis pestañas, de esos ojos míos donde rebota el sol y a través de los cuales miro el cielo y sus nubes, que hoy me resultan insulsas.

Y entonces el arte como una manera de parar y respirar.
La fotografía como instrumento para congelar los instantes que no dejan de suceder.se.
De recuperar el color de los momentos, del sabor de los espacios y del despacio y tranquilo.
La música como conexión con el ahora. Porque las notas que salen de esa especia de flauta grande, son ya,
ni antes, ni serán.

Es una ilusión,
porque la bicicleta de la foto está quieta, pero todos sabemos que no para de moverse.
Pero el placer de verla inmóvil, de haberse agachado a conseguirla, nos evade por un ratito de este siglo XXI, automático y digital.



6 comentarios:

macanudas* dijo...

http://cosadefotos.blogspot.com/2010/05/2-fotos-con-historia.html


foto de : Esteban Jose Hetenyi

macanudas* dijo...

cuando uso el verbo inexistente "linkear" vos te reís de mí.
y yo no sé como explicarte que "unir" no es lo mismo que "linkear".

bueno,
vos linkeaste cosadefotos y desdelapanza. en tu cabeza, y acá.

puchi dijo...

cosa de macanuda,
fotos desde la panza
entrecruzadas por un hermoso puente hecho de letras

felicidad.es!!!

puchi dijo...

para, PIDO!

ya que estamos mezclando las cosas, digo...

este texo+foto no hablan un poco del tiempo tambien?
mayi invitada de julio en feria de hilossss

porfiiiii
diquesi!!

cosa de fotos dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee
me encantó

Maggi dijo...

por mi encantada...pero es que ya quice una vez particpar, y me excluyeron..

parece que es "exclusivo"

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog