7.27.2010

sí, quiero?

Mientras el cura repetía palabras, yo no escuchaba,
-su discurso se perdía por las cúpulas-
porque yo pensaba.
Mas bien volvía a mis pensamientos de cuando hacia unas horas me pintaba las uñas.
Pensaba si yo algún día yo iba a casarme
Estaba claro que por iglesia no –su discurso me aburría, mucho.
Hablaba de amor eterno, y yo que todavía no se si eso existe o no-,
Pero mas allá de eso
intentaba descifrar si eran no ganas o simplemente miedo.
Comenzaba a creer eso que dijo mi psicóloga la sesión pasada
que tal vez, el miedo no esta en él, sino en mi.
Yo creo que en los dos.
o tal vez en todos.
Pero admitir que yo también escapo, me dan (mas) ganas de escapar
Y es que a pesar de tanto estudio y trabajo con las relaciones humanas
Yo no las comprendo.

Aceptar que el uno mas uno queda chico,
que el amor es necesario pero no suficiente,
pero a veces también suficiente pero no necesario,
que al final... no es como nos lo contaron.

Te pregunto que sentís por mi. Y ahora estar desnuda me da pudor, porque te alejas y me hablas con palabras duras y frías. Después de ese día no te vuelvo a ver.

O te explico, que sí, me gustas. Pero no es mi momento, o no sos mi tipo. O no es el momento ni sos mi tipo, o no me entiendo ni yo.


Y vos me gustas,
creo.
Que tenga ganas de darte un beso, es que me gustás?
Bueno pero con vos no,
con vos no puedo.

Él, que me habla como si nada hubiera pasado en estos cuarentaycinco días sin hablarnos. Que mientras vos te subís a trenes y aviones, a mi me pasan cosas;
cosas, y la vida me pasa.

Y ese otro que se guarda en una cajita las cosas lindas por decirme y todo eso que siente, hasta el día que le digo que no, que ya no quiero verlo

Y yo que no concuerdo con el-tu ideal de mujer armada para amar, y entonces no.
Y al final a mi me pasa igual. Porque sos todo lo contrario a lo que busco, pero te encuentro y me gustas. Con las características que se repiten, en mi cada “nueva elección”. Ese egoísmo disfrazado de yo no fui, y la inseguridad que rebota desde mi. Me exigis planes, proyectos, privilegeos..pero todavía no sabes ni quién soy.
Sin embargo nos elegimos para compartir, este rato y el siguiente
Pero después?
Pero después no sé.
Caminamos con los ojos tapados pero de a pasos cortos y timidos. Entre tanto olor a palosanto me mareo.
No sé qué querés, ni qué quiero, ni qué queremos
Queremos?

Me hablas de piletas, de nadar y pienso en trampolines.

Pero hoy,
yo siento que me ahogo.

Ruega por nosotros pecadores,

ahora y en la hora de nuestra muerte

Amén

1 comentario:

Anónimo dijo...

sisisi... admitir que yo también escapo, me dan (mas) ganas de escapar...
por eso a veces solo prefiero estar estando...

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog