5.12.2010

que los cumplas (desdelapanza)

milypico de días y:

Me chape al vecino. Y yo me puse de novia. Yo voy a tardar un año y medio, pero voy a ser casi feliz. Vos vas a cortar, una y otra vez mas. Al mismo tiempo que yo.
Juventud divino tesoro. Y ahora somos solas las dos. Duelo y melancolía, melancolía y duelo. Recetas para no extrañar. pero no me sale, te extraño, te quiero, te odio. Contra.adicciones, obsesiones, distorsiones . Mil mails y m i l c o s a s. (sobre todo mates y lagrimas). Un par de tést de evita, varios tes de hierbas
hierbas.
Mientras tanto Historias mínimas, lo conoces, te gusta, te deja, te gusta mas.
Se revive áquel, pero tiene novia. Ya no me quiere. lo amo.

Es que sí, pero no. Y es que no me gusta su coso.

Ahora estamos las dos muy de novias, se saludan, se conocen.Tu vecino, y mi colega. a destiempo.
Y pasan los días, y viene el Otoño en Buenos Aires, pero también la Primavera que no llega y al fin primaveragua. Verano en la ciudad de la furia, respiro cultura. En febrero me voy con él, yo me quedo acá. Después vos que te vas con tu novio, tenés miedo, te peleás por una olla y yo que me voy;

a la goma.


También palabras peruanas, desde la banda oriental, de Madrid o Firenze.
Pero vivir es ver volver, entonces otra vez Buenos Aires, bizarro y también nostálgico. Problemático y febril.
Mientras tanto, algún carnaval, Miramar, con él, conmigo, con vos, con nuestras familias. Bibian, lonliness, nuestra hermana, sus novios. Nuestros padres, mas viejos, mas amigos. En nuestro barrio, art college.

y algunos que lo abandonan.
Trabajo en un hospital. Renuncio porque me tratan mal. No me pagan. Entre en Deloitte. El microcentro, las 9 horas, mi vida que no me alcanza.Compro horas, y pañuelos descartables.

Música para mi, y para vos, ahora suena a jazz, y de fondo escucho a Lisandro.
Artistas invitados: mario, la guerra, la paz (maría), milagros, kevin, el anonimo, taxistas, un niño de 4 años y tefi encerrada en un baño.
las diezmu
los milun recitales juntas.

RECREOS

(muchos)


Diciembre y basta fuerte. Balances, desbalances, proyectos no cumplidos, otros que si. Planes, deci.si-ones
Ganas , fotos, collages
. Me compré una digital y yo hice un curso acelerado en el avión con mi papa. Reviví mi bicicleta. La amo, yo también. Salimos?

Liquidas, contentas, aburridas.
vosyyo

macanudas*


(esto va al blog)

7 comentarios:

macanudas* dijo...

milypico de días
205 textos.

las bastardillas son los nombres de soloalgunos.

macanudas* dijo...

sin pelos en la lengua.
si lo hubiera querido escribir no hubiese podido hacerlo, pero de haberlo imaginado lo imaginaba así.
impecable mag.
impecable


(a esto me refiero cuando hablo de "ganas")

Mar dijo...

genias macanudas! por milypico más de textos e infinitos gracias por ser las olas de mi-inspiración.
las quiero a ambas.

anonimo dijo...

felicitaciones!

Laura B. dijo...

Cuantas ganas desparramadas! Felicitaciones!

puchi dijo...

piel de gallo
el collage de palabras más lindo que leí, yo creo!

y desde el día cero
leí, comenté, me comentaron, me invitaron, me postearon,
macanuda uno, macanuda dos,
año tres?

macanuda única,
y me hice un blog, y
me leyeron, las leí, nos leímos, nos mandamos mails,
nos hicmos amigas,
me llenaron la panza,
te regalé collage y una planta, y otro collage, y fuimos piratas, y tomamos mate en una quinta, y nos cruzamos en el sur, y nos prometitmos un inspirador que sigue pendiente,
y conocieron a mi abuelo,
y te rete con una empanada, y sonreí viendo la planta florecer
y un proyecto tomó vida, color, fecha, y tiene oh casualidad?
MACETAS.
todo es una gran parte del todo y ustedes y este blog una gran parte de mi.
[de mi felicidat]


QUE GRACIAS!!!!!!
y que las quiero, claro está.

cosa de fotos dijo...

hola

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas