5.26.2010

vuestroreferencial

Cada once segundos, el faro se metia por la ventana e iluminaba todos los rincones de esa, nuestra casa por unos días.
Yo tenía miedo y dolor de panza
Vos, cansancio.
Intentaba dormirme, reprimía mis ganas de moverme por el miedo de chocar con la humedad de las sabanas.
Pero eso claramente, aumentaba mi inquietud

Los ojos los cerraba fuerte, y mi oreja se apoyaba en tu pecho. Solo nos separaba ese calor entre vosyyo.
Y entonces encontraba la paz
(esa que ahora no llega )
Pensaba en que fácil nos hacíamos felices
El viento que amenazaba esas paredes flacas, su techo y piso, nos causaba gracia.
Y pensar que unos meses después, 10 minutos de espera serian suficientes para separarnos.

Había algo del yo-niña que me despertaba estar con vos. Y entonces me reía seguido y me divertía viendo a los lobos tirados en la arena
Planeamos un siguiente viaje juntos. Ese que en unos meses haríamos,
pero separados.
También teníamos charlas casi de adultos. Y proyectos serios
como en que playa dormir la noche siguiente.

Algunas discusiones
de las feas
y de las lindas

Hicimos pocos amigos.
Creo que preferíamos nuestro mundo
Ese que ahora no tenemos
y que extraño
tanto
como tus dedos cruzando mi pelo
esa noche de enero.

3 comentarios:

macanudas* dijo...

bolonio capo

Mar dijo...

(mi voz se ahoga, suspiro)

Lucila dijo...

durísimo
no me lo hagas más.
querés

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas