7.09.2008

música para mí (III)

Estoy cansado pero no vencido
Anestesiado pero no dormido
Estoy mareado, desalineado,
Enamorado del árbol caído.
(L. Aristimuño , ‘El árbol caído’)


Me propuse mirar el mundo por medio de un teleobjetivo, con diafragma muy cerrado. Me di cuenta que tengo que tratar de llegar bien adelante para captar lo que hay en el fondo, allá a lo lejos.
Me voy a enfocar en lo que viene y no en lo primero, en lo inmediato, en lo que aparece cuando me levanto.
Me voy a acostumbrar a los tiempos de obturación lentos, para hacer un barrido de todos los sentimientos.
Me compré un filtro para proteger mi lente, para que la luz pase pero esté todo bajo control.
Me voy a ir amigando con lo digital, porque ofrece una linda gama de colores y mientras tanto sigo con los Ilford b y n.
Me anoto mañana en un taller de fotografía que me invita los viernes a revelar y ampliar mis panoramas.

Y mientras averiguo cupos, aranceles y el tren que me lleva del laburo a Ciudad Universitaria, Lisandro canta para mí.

6 comentarios:

macanudas* dijo...

es para maggi,
*por los mates de hoy en "la dulce esquina" (y tengo mate nuevo)
*por ofrecerme una linda gama de colores (sin ser digital)
*por invitarme a revelar y ampliar mi panorama (de lunes a lunes)

lu.
jugando a que estas palabras perdidas son algo muy importante

malena dijo...

Qué alegría leer algo así en tierras macanudas* :D
Me encantó :)
¿Taller dónde? ¡Yo estoy con ganas de hacer algo!
Beso grande, y que la música te acompañe siempre taaan bien.

puchi dijo...

iupiiiiiiiiiiiiii

fotosss fotosss que lindo

una imagen valdrá más que mil palabras?

no se, no importa,
es un medio más para seguir diciendo cosas, así que estoy segura que una camara en manos de una macanuda puede generar cosas increibles
quiero ver fotos eh lu!!

yo tambien fui a cursitos, y tambien me enamore del olor del laboratorio blanco y negro, y también busco otro ángulo desde donde ver las cosas

algo más que compartimos,

iupiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

"Vivir es ver volver". Eso decía mi profesor de literatura - esequeamas-.
Y estoy aca espero que para quedarme, porque todavia me dura la piel de gallina que me produjo eso que se te clavó en la graganta; se me fruncen los cahcetes por las sonrisas que me provocaron tus palabras en tu último comnetario; y esas ganas que se me renuevan con tu ultimo textito que parece que tien una optica muy diferente al anterior, y me gusta. Esta lleno entusiasmoyexpectativas.
La fotografía es una manera más , de hacer de las cosas cotidianas algo especial.
Gracias por seguir sin mi.
(creo que sin vos no puedo)

Por mas noches de excesos y lluvias de besos!
xxx
Mag

Anónimo dijo...

Maria la paz siempre presente. Como te banco!
sabelo que desde el 20 de agosto, sos una diezmu mas!
besos ciberneticos
mag

puchi dijo...

¡¡¡¡macanudassss todo corazon!!!!!
el gracias nunca me alcanza,
pero que cosa!

jaja son lo m-á-s alli estaré,

(será q las 'oncemu' suena muy mal?)

jaja bueno como sea allí estare-mos!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas