7.21.2008

Gota, gotas, gotass, gotasss

Camino con la lluvia y junto a los truenos se escucha: “que feo día, che”.Pero para mi es lindo. Las gotas invitan a pensar y aunque confieso que la lluvia de ideas tiene tinte gris me gusta perderme en la tormenta.
Quisiera que las medias mojadas no me enfermen, y empiezo a pensar que el ideal jamás va ser alcanzado. Que la perfección, más aun cuando se trata de dos, esta lejos de ser posible. Pero mi ideal esta cada vez más chiquito, esta a miles de kilómetros, y me convenzo que por más que invente la escalera de los milescalones, no lo voy poder tocar.
Aceptarlo me alivia,
Aceptarlo me enoja.

Por momentos, querer llegar era el impulso para seguir, pero ahora ya me duele la nariz . La pared es dura (y fría).
Tengo miedo de caer en el abismo del “conformarse”, pero también me asusta perderme en el intento. De luchar por lo que sé que no vendrá. Y me da miedo.
Por que sino, ¿para que vivo?

Intento calmar mis pensamientos revoloteando sin cesar, con un poco de música y lo logro de a ratos.
Y ahora las gotas tienen gusto salado.

8 comentarios:

macanudas* dijo...

mag,
cuando los ideales se hacen realidad, dejan de ser ideales.
tal vez ahí esté la vuelta.

después vengo a leerte más tranquila, con mates de casa (no de oficina)

beoss,
lu

nacho dijo...

es muy bueno, me refleja tambien,demasiado, demasiado, tanto que no voy a poner nada mas.
AH jamas podria haberlo descripto asi.
Suerte

aguus; dijo...

Me ancanta la lluvia,
me gusta tu blog me encanta leerlo je
suerte!

Tomás dijo...

holaaaa

tu comentario me gustó mucho, recién lo leía y me perdí pensando hasta qué punto las hojas qeu escribo hoy están teñidas por irrupciones o atisbos de aquel chico que jugaba en el patio cubierto del primario.

Qué bueno que vos también escribas, que lo hagas tan bien, que disfrutes de la lluvia y seas feliz porque siempre hay una tira de liniers por leer , un tema de lisandro por emocionar y un cuento por escribir.

beso
tomi
p.d: tu blog ya es un recomendado desde el mío

macanudas* dijo...

hoy podemos no hacer ni media mujer entre las dos.
pero si hay algo que nos hace ser macanudas* es el 'no conformismo'.
ya sabés... eso de crecer y buscar la forma de mirar más allá de la nube negra gigante que tenemos enfrente (o al lado).

no se vos,
pero yo creo en los ideales
no se yo,
pero vos sabés construir realidades
de las sanas.simples.lindas
de las que se llenan de gotas saladas que finalmente desembocan en el río más dulce de todoslosríos.

Anónimo dijo...

YO QUIERO LA VIDA ROSA Y CASARME DE BLANCOOOOOO!!!!!

(va por las risas)

Anónimo dijo...

Espejo rebotín para vos: algo lindo, sano y mas que nada simple.
Eso necesitamos mas que nunca.
Creo que entre las dos eso sí podemos generar.
Besos lu

pd: tomi,un gusto tu visita, nos estamos leyendo!

Anónimo dijo...

ah lu, le robo las palabras a tomi y te deseo: "que seas feliz porque siempre hay una tira de liniers por leer , un tema de lisandro por emocionar y un cuento por escribir."
(mucharazon eh!)

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas