7.23.2008

lista.Individual

Compro:

* Ofertas de pañuelos descartables
* una par de hombros mullidos
* Almohadas secas
* Pastillas para no soñar (esas las vende Joaquín)
* Y una tableta de esas otras que te hacen dormir mucho – ynopensar-
* Repuestos de lágrimas
* Caramelos que curen el dolor de las gargantas apuñaladas
* Colchón con forma de posición fetal
* Varias docenas de palabras de consuelo (aunquenoconsuelen)
* Algunas caricias en el cabeza
* Muchas buenas noticias
* Gotitas para los ojos para que ya no ardan (y dejen de ser chiquititos)


Vendo:

* Un individuaLista

9 comentarios:

macanudas* dijo...

"no es para hundirnos, es casi una receta para poder flotar"

Anónimo dijo...

jajajaj e genial1!
me encanto me dejo pensando por cierto. de la lista de las cosas q quiero comprar....
y por lo general no vendo ...regalo..xq soy facil jejeje

enjoy

Anónimo dijo...

diganme donde venden eso que lo necesito ya!!! hermanita del corazon... vamos juntas??

T quiero muchisimo

Re

macanudas* dijo...

yo leí esto como primicia y ya se me ocurrió una segunda parte.
a veces macanudas* no equilibran ninguna balanza, todo lo contrario.

mag, sabés qué es lo mejor?
por dónde estamos sacando todo lo que duele.
foto pide texto, texto aclara pensamiento, pensamiento abraza sentimiento.
amo este blog y que las cosas que nos pasan por la cabeza sean tan así, tan iguales, tan poco egoístas.

dígale no a ese individualista!
compre una macanuda* con mucho amooooooooooor jajajaj

te quiero!
lu

Anónimo dijo...

la del comentario anónimo fue mi hermana.
que después firmó: Re

yo leo ese comentario y confirmo una vez más que es el ser más bueno del mundo
(y que te quiero tannnto)

puchi dijo...

ayyy
me dio cosita clavada en la garganta leerte macanuda...

y cuantas veces quise un colchon asi!

me uno a la lucha contra los individualistas,
y festejo que la tristeza también se convierta en letras y se vaya por este blog

se va, se va, se fue, dijo drexler...

malena dijo...

ah pero ese trueque no es justo!

y más vale que compres algo

que falta poco para tu cumple!

bah
sos lú, no?
o magui?

macanudas* dijo...

SOLD!

Re tambien es mi hermanita del alma (laquierotanto) Y creo que entiende del tema..

Male regrese!
Y no te preocupes que luchi ya esta mirando las ofertas!
jaja
besos!

malena dijo...

jajaja

me alegro que estés de vuelta

nos leemos por ahí entonces

besos!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas