6.29.2008

Todavía no me di cuenta si lo que me da más miedo es ese algo que se clavó en mi garganta y está presionando muy fuerte o que no vayas a ver más los cordones de mis zapatillas verdes desatándose cada cinco pasos que doy.
Es que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para nadar todolomásquepueda.
Estoy negándome rotundamente a dejarme llevar, a flotar, a ahogarme. Y si te digo que estoy nadando, es porque te juro que de verdad lo estoy haciendo. O al menos lo estoy intentando.
Pero no, no hay progresos.
Y hoy, que es domingo y mis cordones se desatan más que nunca,
hoy, necesito preguntarte algo casi de la misma manera en la que te pregunté si le tenés miedo al paso del tiempo. Hoy necesito que me digas qué se hace con las olas, esas que son tan grandes y no puedo saltar.
Hoy es domingo, y ese algo que se clavó en mi garganta está presionando muy fuerte y vos no estás para responderme nada de todo lo que no entiendo y me ahoga en un mar demasiado grande para mí.

2 comentarios:

malena dijo...

A veces uno busca en el otro lo que en realidad reside en uno mismo. Tal vez la respuesta que estás buscando está ahí en tu garganta molestando.

Y si las olas son muy grandes, tirate de cabeza antes que rompan y nada con fuerza, que después es como un lago.

puchi dijo...

me impresiona como te leo y me leo, y a mi también esa angustia se me clava a mi garganta cuando te leo macanuda...

y encima después leo la respuesta de malena y me doy cuenta que tiene razón, y que me sirve lo que dice

algo más??
panzada de macanudasssssss
gracias!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas