8.01.2008

amor baratulo

Tal vez no nos haga falta comprar nada, o no nos haga falta comprar nada más y tal vez nuestro problema empezó el día en que yo creí que había cosas que podían regalarse.
Mi lista no es individual.
La tuya tampoco.
Y ya te conté lo del conformismo… la cosita esa que te rompe y te mata, pero te mata de verdad.

Yo no sabía de qué hablaba cuando hablaba de amor y le dije que lo iba a querer para siempre.
Pero él me miró, me dio besos y me contó de la vida. De las ideas y vueltas.
De las cosas vacías de valor.
Lloré.

Yo no sé qué miré cuando miré y te vi tan diferente pero tan para mí y me callé.
Porque lo muy cursi podía empalagarte como empalaga comerse más de dos bocaditos Cabsha seguidos.
Eso de no disfrutar lo que hace bien… y pensar en el dolor en lo que sí, pero mejor no.
Mejor quiero no poder querer(me).

Tal vez yo no quiera comprar nada de tu supermercado porque lo único que encuentro (hoy) son ofertas baratas y de mala calidad, pero mi problema empezó el día en que no miré marcas ni precios y preferí ser la que regalaba antes de la que recibía.
Pero hoy es mi cumpleaños,
Y tu supermercado oferta cinco minutos de teléfono matutino que dan asco.

Vos habrás sido un individualista.
Pero yo fui una boluda.

5 comentarios:

macanudas* dijo...

Comprar, implica gastar, gastar implica esfuerzo..
esfuerzo...para que lo queremos?
"quizas", no..no nos hace falta comprar nada.

Hay cosas que el dinero no puede comprar.
para todo lo demas..
existe unos matesdecumpleaños.
volvere (conpanzallena)

malena dijo...

tan concreto
tan real
tan auténtico

me emocionó un poquito

parece que las cosas ya se están aclarando
y me alegro

y debo refutar tu conclusión
aquel que elige dar
siempre está un paso más adelante

Julieta dijo...

Yo creo que aquellas personas dispuestas a dar, a modificar, a imaginarse gestos de sorpresa en la cara de otras personas al ser regaladas (no ellas, claro, sino un objeto, un algo especial)pueden vivir cosas que otras personas (aquellas que no se imaginan, que no fantasean siquiera con imaginar) nunca van a conocer.
Eso ya es mucho.
Saludos,
Juli.

Anónimo dijo...

Coincido con Julieta, y de ningún modo pienso que seas una boluda.
Primero porque sos mimasamiga, y segundo porque boludo es el que se lo pierde, el que lo ve pasar pero no lo aprovecha!

pero te vas arrepentiiiiiir ja!
besos desdelapanzudos!

Anónimo dijo...

no sufras porque no te lo mereces te quedan mejor las fotos, como en el otro texto.

s.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas