11.03.2012

nació Nehuen


"Y de golpe sale el bebe…. 
Ni llora.
Y al toque me lo trae la pediatra todo vestidito… tan tranquilo!!! Me lo muestra, me mira a los ojos Nehuen… yo casi me muero!! No podía moverme, no sentía nada pero tenia un río de emociones x todo mi cuerpo!! Se lo llevan y se lo dan al negro. Verlo al negro con el bebe en brazos del otro lado de la puerta me mato. Yo lloraba. Fue re lindo, intenso….. era lo mas lindo q me estaba pasando. Verlo a el, el ser q tanto amo con nuestro bebe, extasis de amor, de agradecimiento…. No se como explicarlo. Ver al bebe tan sanito… tan como lo había vivido en la panza….. con esa energía tan armónica, tan linda!!! 
Dandome paz."

Mi amiga Ita,
tuvo su bebé.

No hay comentarios:

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas