11.16.2009

La gota que no rebalsó el vaso

(aún)

En esta epoca del año, donde el sol nos da ganas de levantarnos
A veces pienso que los azares de la (mi) vida, apuntan a lo contrario.

Entonces me doy por vencida.
Es que no quiero escuchar mas los gritos de la persona para quien trabajo.
No quiero que me maltrate un señor que en la puerta de un bar, siente que por estar vestido de negro, tiene poder, y que piensa que eso es algo bueno
No quiero que una “victima social” se lleve mi celular, sin pedirme permiso,
me amenace, y otra vez el poder.
No quiero sentir que la persona que quizas mas me conoció, sea la que hoy mas me lastima

Digo basta
pero supongo que muy bajito
porque nadie me escucha

Y entonces mi mama me dice que "todo lo que no mata, fortalece"
pero hoy es lunes, y me siento débil (masquenunca)

Y a mi, que me entrenan hace seis años para escuchar y comprender
ya no me sale

La burocracia de las grandes empresas telefónicas
la lluvia insistente
la rutina en noviembre
(y vos)
Me tienen harta

quiero mandar a todos
a lareputamadrequelosremilparió.

Pero no

Pienso en China
en los chinos
Crisis-oportunidad

Respiro hondo
Y sigo
...

8 comentarios:

macanudas* dijo...

pu, lo pedis,
lo tenes!

y es que una vez yo le sugerí a Lu:
no te angusties,
escribi!

aca estamos

puchi dijo...

jaja gracias!!! te quería decir lo siguiente.

- perdí el tren

-cuando me tomé el próximo tren, perdí el celular dentro del mismo

-hoy lunes me desperte y me lavé los dientes con agua de un balde, porque estoy sin agua por caño roto

-8 am en constitución intenté recuperar celu y me pelié con dos policias mujeres y un cartonero sin exito

-10.30 am llego tarde a la ofi y pienso que me va a rebalsar el vaso y que quiero mandar a todos ala remil (al mismo lugar que vos)...

hasta que te leo

y pienso en tus letras y en los chinos, y me aseguro que mientras no nos angustiemos (tanto) y escribamos,

aca estamos,
seguimos vivas!!!

-15.54 se me pasa todo.

Anónimo dijo...

en los chinos?el 80% trabajan entre 12 y 18 horas diarias y el 60% vive en zonas rurales con 2000 u$s anuales, nose porque en los chinos...entiendo solo numeros datos estadisticas, no aportan nada, solo grita mas fuerte, pero considera el "derecho al silencio" y que el que grita no tiene razon, el que grita quiere imponer, se me ocurren otras maneras y lo hago de otras pero esta en cada uno.

un/a seguidor/ora anonimo/a de este sitio! muy bueno!

Anónimo dijo...

...me olvidaba, "si el chancho se enoja es comida" me decia mi abuelo.

m* dijo...

Por derecho o por izquierdo, a mi eso del silencio nunca me salió.
De hecho este blog es un intento de no callar. Ojala pudiera imponer algo con este grito, pero nada che...(por ahora solo quita angustia)
La elección del pais amarillo, tiene que ver con algo todopersonal. Y ahí si, lo no dicho -eso que hace mas interesante un texto, según Lu-
(aparte una de las maneras de "huelgar" de los chinos es con trabajo a desgano, son lo mas)

Lo del chancho,
lo voy a considerar.

Besos y gracias al anonimo (y a pu!)

malena dijo...

no no no, el suspiro ese final deja como la angustia atragantada hay que mandar a todos a donde dijiste y liberar un poco de endorfinas y todo eso que te está matando y fortaleciendo

ludmi* dijo...

mamá me dijo que "la tristeza siempre se pasa" y yo le contesté que no.
mamá me dijo "dale, lavate la cara y bajá a comer. hay tortilla"
y yo, gordita glotona, bajé feliz porque decidí que quería ser feliz con lo cotidiano. que las cosas chiquitas iban a traerme grandes felicidades.
y después vos aparecés un primerodeagosto a decirme que no me angustie, que escriba. y lo confirmás.. que lo chiquito trae grandes felicidades. que de las palabras en borrador salen los grandes textos.
no se si me importa tanto como a tu anónimo en que china estás pensando ni tampoco se si el almacén de la esquina es chino o japonés, no lo se.
pero quiero decirte que gritar, patalear, llorar, (y no respirar hondo y no tragar la angustia) también forma parte de las cosas chiquitas de todos los días que nos dan felicidad o que nos limpean la tristeza.
entonces, en este tal vez el comentario más largo que alguna vez escribí, te quiero que pedir que "for you" te laves la cara, que "for you" sorias todoslosdías,
que "for you" sigas haciendo huelgas con cacerolas, porque a vos el trabajo a desgano te sale pésimo.

y qué cosa che, que "for you" se llaman los del supermercadito de la esquina.
será que acaso son yanquis?

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas