10.26.2009

Si, si. Es mi amiga!


7 comentarios:

macanudas* dijo...

cienporciento orgullo

(y yo que no puedo estar mas feliz)

malena dijo...

Grosa!!!
Allí iremos!!

lucila dijo...

jajaja que linda maggi!
creo que después de estos 5 segundos de "fama" puedo volver a utilizar una frase veraniega que decía algo así como "el ego por las nubes" jajaja

y gracias male por tu buena onda!

puchi dijo...

y hoyyyyyyy fue el primer dia
quiero detalles!
yo debido a que soy explotada en mi trabajo, puedo ir recien el sabado.. pero quiero las cronicas macanudas de la innauguracion!

Congrats para lu y saludos con manito por la ventana del bondi a mayi :)

Charlotte dijo...

Quiero estar asi cuando sea viejita con ganas de seguir viviendo!
Muy bueno el blog!
Saludos

mlp dijo...

quieroooooooooooo
más macanudatss
más panzasss

porfiporfi

MaRu. dijo...

un baúl lleno de felicitaciones, Lu!!! o un globo, o una caja de zapatos reciclada, o miles de hormigas llevándotelas pasito tras pasito, en una larga hilera!
felicitaciones!!!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas