11.25.2009

"sobre gustos y colores

no han escrito los autores”
Eso le decía Rosita a Emanuel
-y él a mí-

Entonces te cuento.
A mi también me gustan los Incas, y su plaza.
Sobre todo ese.algún día, de color reencuentro.
No sé si superí o freire, pero nos volvíamos a ver.
Los dos tostados y mas grandes.
Vos me traías recuerdos,

me regalabas semillas
y un poco de amor.
También una cartera que,

aunque vos decías que no me gustaba,
a mi me encantaba.
-la cartera y vos-

Miradas y besos de color de rosa
Pero vos, había algo que nunca me dabas
Y yo algo que no te contaba.

Después asado con amigas.
Abrazos, y todashablanalmismotiempo.
El reencuentro con la carne roja argentina,
Tomate –fresco- y lechuga.
-no más bistec + arroz,

ese que frecuentamos por 30 dias-
Pasto y color a peru.
Risas, fotos y diarrea.

Para vos Rosita,
con amor.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas