10.17.2009

nada se pierde

Hoy
que me siento como:

polvo del costado del cajón
pelota rayada en la esquina de un patio
hematocito, pasa de uva y/o cáscara de banana
palmera de balneario en pleno julio
lapicera de pluma pasado el primario
feasuciaymala

Nada se pierde, todo se transforma:

Recuerdos de veranos y noches, en mates y comidas varias
Besos no dados, en cantar bajo la ducha.
Frustraciones en uñas pintadas (derojo)
Miedos e inseguridades en corpiños y remeras nuevas
Viejos esfuerzos en orden de cuarto- placard
Objetivos no cumplidos en paseos de bici
Bronca y dolor, en alcohol exagerado


El vidrio en la garganta, en estas letras

(el resto: agua salada)

4 comentarios:

macanudas* dijo...

alzá la fente y dejá,
que el sol te pegue en la cara.

(aca seca)

macanudas* dijo...

fente no, fRente

Mar dijo...

uy... me siento un poquito identificada
(con el post y los comentarios)

A transformar-se

Besos macanudas

puchi dijo...

y a mi me llena de escalofrios la manera en que convertís esos vidiros en letras

las cuales a su vez se convierten en empatía y alieno para mi
y como siempre, me vuelven a llenar la pansucha.

vamos que se puede!

[y ya que estás, transformate todas estas letritas en abrazos y alegría de pu ]

:)

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas