7.16.2009

I´am

estudiante de teatro
de circo
de baile

me caigo del caballo
me reencuentro con mi bicicleta

la muy soltera
la más novia

una medalla de mejor compañera
muchos nueves y diez

psicóloga
paciente
intolerante

fría
muymimosa
torpe
muytorpe

protagonista
espectadora

leo
escribo
duermo

que trabaja
social
y agresiva

que no le interesa la ropa
que se compra una prenda por semana

nesquick y cerveza

extrovertida
pero cachetes de color

Eso quizás fui,
tal vez soy
y seguro seré.

Hasta que la muerte nos separe.
Amen

7 comentarios:

macanudas* dijo...

I am
I'm

You're maggi

después vengo por más. texto simpático si los hay, meg

besouuu
lu

puchi dijo...

todo en una! cuntas cosas
cuantos roles
cuantas actividades

que linda forma de definirse

estudiante de circo????
faaaaaaaaaa

you are VIP
(for me)
Very Interisting Person

jaja quelinda!

puchi dijo...

interesting, peldons

malena dijo...

nesquik y cerveza

la mejor síntesis,
la que dice todo.

El Alemán dijo...

Oficialmente me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

i just love the way you are


feliz día! jaa!

http://www.youtube.com/watch?v=nBDbUVXXp-U&feature=channel

puchi dijo...

feliz dia amigas de desdelapanza
las quiero.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas