7.23.2009

distorsiones

Me contaron de una sociedad,
pero no de individuos que no se animan a hablar
y voces,
gritan palabras mudas a oídos sordos.


Después vino el agua, que todo lo lava… pero también lo inunda y lo ahoga.

Había de todo y alguna vez algo pasó, elegimos mal. No se.
Pero algo va a pasar, como si la tierra se fuera a abrir en dos… como si de repente todas las posibilidades fueran a caer del cielo, a brotar de la tierra. Vamos a temblar y no de miedo, va a ser la adrenalina de volver a elegir.
Va a pasar. Enseguida. Lo siento. Esta vez es en serio.

Y ahí en ese instante, cambia la vida.

3 comentarios:

puchi dijo...

Había de todo una vez y algo pasó, elegimos mal. No se.

Pero algo va a pasar (hoy)
la adrenalina de volver a elegir

Cambia la vida.


[Cambia para mejor]


Me impresioné. Gracias macanudas.

Maggi dijo...

No se si logre entender la metafora. Quizas solo de manera distorsionada..
De todos modos, en mi version, me gusto mucho.

Azulejo dijo...

se me vino como una graficación mental de la propuesta-apertura-terráquea:
ahí está la tierra partida y ambas mitades haciendo equilibrio sobre sus cielos, también partidos. dos mediastierras flotando. un planeta-sur y un planeta norte. las posibilidades supongo que, de brotar, saltarían (hirviendo) del centro del planeta.
se me viene como un espectáculo muy visual para algún astronauta que ande por ahí en horario laboral.

ah, de la adrenalina vaya uno a saber.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas