7.09.2009

bicolor

Ya te conté lo que pienso de lo difícil que es que dos personas se gusten y ahora que sensaciones nuevas se acercan me pregunto si la felicidad está en lo chiquito de todos los días o si felicidad es mirarnos y que las palabras no hagan falta pero querer decirlas igual.
Lo que nos decimos con odio, las palabras con bronca, la fragilidad del segundo y el poder del instante. Lo que rompemos con la más fea de todas las intenciones y lo que construimos sin darnos cuenta. Las palabras que no decimos y nuestros cuerpos que hablan idiomas que aprendemos juntos. Nuestras ganas eternas renovándose con las estaciones del año y volviéndose nuevas cada verano, como cuando te conocí.
Vos.
Vos tu música.
Nosotros y esta ciudad que tose gérmenes, que respira enfermedad, esta ciudad que late y grita, que tiene agite y ese no se qué de querer ser más de lo que puede.
Nosotros y las palabras en voz bajita que casi ni podemos escuchar.
Yo
Yo mi miedo a no saber para dónde vamos con todo esto tan lindo que nos hacemos y mi incapacidad para entender que el amor no se mide, no se puede contar, que nadie va a poder explicarme que sentís.
Nosotros el tiempo que pasó y sin embargo todo sigue siendo nuevo.

Vos tu voz costruyendo felicidad.

Nosotros las dos palabras más lindas del mundo y entonces no importa nada más, con tu amor alcanza.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya entro todos los dias!muy copado!

Nausica dijo...

Despues de todo queda algo.. Después del afuera, ¿qué pasa con nosotros? Después de nosotros, qué pasa con nosotros.

Me encantó. las tengo en el link.

Mar dijo...

Qué lindo esto...
no tengo palabras.

Besos

macanuda* dijo...

Y te acordas cuando estabas descreida del amor?

Uf, Lucila se re.enamoró. Preparense
(para buenos textos)

puchi dijo...

guauuuu
bicolor love is in the air
que lindo leerte asi, desde este costado enamorado.

me alegro de corazon macanuda :)


.........................................

si ya se, una noche de feriado invernalisimo de la semana pasada prometi mensajear y no lo hice y por mas que te cuente la serie de eventos desafortunados no hay excusa valida soy lo menos

perdon
si te digo que la vida me esta dando sopapos me perdonas? o tampoco?


.

Guada dijo...

aplausos (:

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas