2.07.2009

Febrero en la ciudad de la Murga

(panza llena corazón contento)

No se vos,
Pero yo entré en el 02 con mi entrecejo algo más relajado,
Y con el alma con mas agujeritos (para que respire mejor).

Parece que no hace tanto calor
O tal vez conseguimos amigos con piletas.
Y las colas aumentaron y la ciudad pesa más,
Pero a ahora a mi no me importa
Y si llueve
Que llueva


No se vos,
pero mi novio, chongo o hermano, volvió de Brasil
y me trajo regalos
y ahora parece que nos queremos más.

Las caras por la calle pasean tostaditas,
Y todavía se respira el ritmo de vacaciones


No se vos, pero yo pienso hacer mi valer mis impuestos,
inspirar cultura, (y exhalar, exhalar y exhalar).

No puedo volver a ponerme el reloj, y aunque ahora el celular marca mis horas,
llego tarde y me tomo los colectivos equivocados.
Pero no me importa
Prefiero marearme con el viento de la ventanilla,
y escuchar esa canción que todavía para los pelitos de mi brazo.
Y si llueve,
que llueva
No se vos, pero siento cierta amenaza de vorágine-rutina-ciudad
Me boicotean las palabra como crisis, paros, falta de monedas, inflación,
horas que no alcanzan,
Pero no me importa,
y pienso defenderme con esa actitud que traje en el bolsillo de la mochila.
A mi me gustan las tormentas en febrero.
Y si llueve,
Que llueva.


5 comentarios:

macanudas* dijo...

algo mas alla de mi (lejos de mi comprension)no me deja separar los ultimos parrafos.

Imaginen renglones vacios
y bueno,
si llueve
que llueva

macanudas* dijo...

no se vos,
pero yo no paro de ver pelis de amor.

no se vos,
pero yo estoy más boluda que nunca. te juro

no se vos,
pero yo no doy más.

no se vos,
pero yo quiero que sean las seis.
y después sí.

si llueve,
que llueva.
mientras lisandro nos canta.

hola macanuda mía!

Anónimo dijo...

cambié la letra (respetame la temática del blog, querés!)
pero lo de los dos renglones no pude..
creo que se quieren quedar ahí, con las tormentas de febrero mojando los bolsillos de tu mochila.

los dejamos ahí?

Anónimo dijo...

Putas.

macanudas* dijo...

seeeee
las más de todas!

ou iea!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas