9.02.2008

martes

Pero hay días que te sorprende la otra cara de la ciudad que forma parte de un mundo enorme que te come sin avisar ni darte tiempo a preguntar lo motivos y el consumo no es la arcada suficiente para que ese mundo demasiado grande te escupa porque no sos ni los restos de todo lo que necesitás mientras el jugo de pera se seca en un vaso a punto de rebalsar por una última gota que cae chiquita mínima e indispensable como para que vos digas basta fuerte (bien fuerte) y yo le pueda poner un punto final o tres puntos suspensivos a esta oración eterna para después suspirar en algúnlado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer este parrafointerminable.. me causó casi la misma sensación que el agobio de esta semana. Sentir que no llego (ni) a respirar, esperar ese punto para descansar y el querer que la realidad no me ahogue tanto por un rato.

Pero bueno hoy es viernes- y aunque no hay sol- termina el parrafo, y apesar que fue duro, tiene sus cositas lindas. La conjugación de esas cositas de esta manera y no de otra, hacen de este parrafo de semana , algo especial.

(quiero un tren a algunlado)

m*

Anónimo dijo...

donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos, y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres, si puedes, derróchalos

Recetita: Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad!

Anónimo dijo...

hoy puede ser una gran día,
duro
duro
duro con élllll
jajajajaj

puchi dijo...

eyyyyyyyyy

pero si no me alcanza el día para que sea tan gran ??

en vez de ser un grannnn día no podríamos negociar que sea uno más modestito, más simple vio? más tranquilo, pero lindo igual eh, aunque no sea tan woww que uno dice ''que grande este día'', que grande esta tarjeta??

aiaa es que me agota que siempre falten 5 pal peso y eso de sentir que nunca hay punto final.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas