3.26.2008

A.dios

¿Hay dios?
No sé,
Pero las despedidas tienen gusto salado.
Salado como el mar
Salado como las lágrimas.

¿Las lágrimas nacen del mar?
No sé,
Pero las despedidas tienen gusto dulce.
Dulces son los labios, que como imanes se pegan y se despagan sin poder despegarse.
Dulces como las palabras que preceden un adios.

¿Hay Dios?
No se,
Pero las despedidas tiene gusto amargo.
Amargo como la palabra adios.
Un amargo que le cuesta atravesar la garganta,
porque un nudo indesatable lo impide.

¿Se desatará en llanto?
No sé,
Pero no quiero que te vayas.

(y ahora, la melancolia-angustia-nostalgia, golpea en mi frente en forma de gotas incesantes)

9 comentarios:

macanudas* dijo...

Volveré y SERE (en) millones (de textos).
Vecina y co- editora, perdón por mi casi abandónica licencia.
Es que mi panza estaba de paro, y mi cerebro convertido en tirano. (asinosirve)
Por suerte mis tripas organizaron un cacerolazo ayer a la noche.


pd: relee los comentarios de música para mi (lisandro te amamos)

Anónimo dijo...

volviste!!
me encanta cuando te vas y reaparecés con cositas de este tipo.

sí ya sé,
es algo que genera miles de cosas.
pero a mí si hay algo que me produce es intriga
comprame un día con más horas.
POR FAVOR te lo pido!!!!
ahora me voy a dormir.
pero mirá que vuelvo y prometo comentario perlita y prometo mates y naranjitas.

puchi dijo...

ay dios...
tus letras transportan mi panza a incesantes despedidas
y vuelvo a saborear esa segudilla que contás, me compenetro, y vuelvo a preguntarme
cuándo nos volveremos a ver, y

¿Se desatará el llanto?
No sé.
Pero me consuela saber que en este caso al menos, la que nos separa es distancia en el espacio [acortable si uno lo desea]y no distancia temporal [que no permite volver atrás].

wow

Macanuda que volvió es millones!!!

gracias!!!

alfon! dijo...

Qué lindo che! Va las despedidas con esas gotitas incesantes son trsites, y yo desataría un llanto, yo abrazaría a los abrazos para que no te alejes, y sacudiría tus miradas una y mil veces para que no abandones mis pensamientos, para que no me dejes en este mar de gente...je me re fui de tema, me encantó, y una vez más generaste muchas sensaciones en mi!!!

macanudas* dijo...

los maggitextos tienen oración con remate final.
eso vale esperarlos.
eso vale esperarlos.

(creo que abril viene lindo mag.muylindo)

Llanura Pampeana dijo...

Alguna vez le dije eso (no quiero que te vayas) a alguien. Alguna vez...

Saludos!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

malena dijo...

Lindas y tiernas líneas, como todas las letras macanudas. (Y yo tampoco sé Magui, me sigo preguntando)

... dijo...

me gusta como escribis
buen blog..saludos..

Azulejo dijo...

primer visita. en a ella me vi frente a dos opciones; una, dar mi opinión sobre el texto, como quien aprecia algo y comenta che a mí me parece. dos, simplimente dejar mi impresión, como quien comenta y dice che qué poesía tan linda. primera visita, un gusto.

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas