4.07.2008

Música para mí (II)

Sus manos castigan el cuero del tambor.
Casi enojados los palillos golpean fuerte haciendo ruido.
La gente ya no son personas, y ahora es imposible no moverse.
Los pies se distancian de mi cabeza, y hasta los dedos de mi mano se inquietan por moverse.

Olor
Olor entre nomebañe y yerba (ierba) en proceso de humeación

Mis pensamientos se oscurecen y solo me dejo llevar
La energía se esparce en el aire.

El director que se entiende con ellos, los cómplices.
Mis extremidades que se ponen de acuerdo .

Mi espíritu que se queda tranquilo con mi cerebro.

Todos saltan , algunos gritan
(Al lado mío alguien inventa un baile sensual. Ahora se suena la nariz, y deja de serlo)
A ellos, los inspira para la pasión.

Y así ocurre esa fusión entre mi cuerpo, quizás mi alma, y ese sonido que sumados hacen

Música para mi.

5 comentarios:

macanudas* dijo...

labombadetiempo

Anónimo dijo...

me voy a dormir diciéndote dos cosas:

1) es un desperdicio no haber ido hoy.
2) este texto debería haberse llamado 'música para nosotras'

y agrego algo más jugando a que tenemos miles de lectores:
yo que estuve ahi con ella (porque habia muchos pero estábamos nosotras dos solamentedos) digo que describó y contó todo como fue, como se vive ahí.



maggi, esto está buenísimo!!
y además el gordito le pone la mejor ;)

Anónimo dijo...

mucho baile...
hermoso escrito


http://neguslogan.blogspot.com/2007/07/corrs-bails.html



salute!!!

puchi dijo...

en mi lista de cosas pendientes titulada 'ocio' que esta pinchada en el telgopor de la cocina,
hace tiempo figura ''bomba de tiempo'' ahi pendiente...

y por eso mi sorpresa cuando escuche a una macanuda comentar que habían ido!!

muy linda descripción, y me mato el que se suena la nariz jaaaa

quieroooooooooo
queiro tic tac tic bomba de tiempo y bailar y expplotarrr

la prox. que vayan avisen!

malena dijo...

uy lindo retrato de la bomba del tiempo !

nosotros venimos amagando con ir todo los lunes !

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas