3.11.2008

música para mí

Hay días en los que la música me canta a mí. Y sí, ya se que somos más de uno los que la escuchamos, pero hay días en que suena para mí y no me importa si los demás la escuchan, la ignoran, la sienten…
Entonces puedo pasar de la angustia que más duele en mi garganta a la sonrisa sin razón a la sonrisa boba que no tiene dientes que es algo vergonzosa que se arquea un poquito para abajo al final y los ojos tan brillantes sin que nadie los vea.
Es para mí. Son momentos para mí sola.

Como ahora que es de noche y dos canciones nuevas dialogan con mis ganas de dormir: la angustia viene con una “Difícil” y triste, pero también entre esta soledad vos estás ahí para que yo pueda buscarte y encontrarte, entonces dejar de lado presiones sin elementos. Dejar de lado todo… relajarme, suspirar y esta vez sí: “Basta de penas”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto es así

... mú-si-ca paaaaara míiiiii.
como canta lisandrito, mag.

Gabito Crónico dijo...

Qué bueno es encontrar esa canción exacta para el momento exacto.
Yo a veces voy con el mp3 por la calle y voy eligiendo el tema de acuerdo a la situación. Si cruzo plaza de mayo pongo alguna canción bien power para recrear las imágenes de diciembre del 2001 y pensarlo todo en formato video-clip con policías, golpes, y corridas mediante.
Y así con mil situaciones más.

Anónimo dijo...

Sin musica no se puede vivir

yo canto como loca desafinada por la calle... con o sin mp3
pero no me había puesto a pensar que tambien la musica me canta a mi

es verdad hay veces que el sincronismo entre el azar de lo que comienza a sonar y lo que a uno le está pasnado es perfecto y hermoso, y único y no existe nadie más...

Sin música no se puede vivir.

malena dijo...

"Son momentos para mi sola"

y eso guarda cierta magia, no?

Mano dijo...

me hiciste sonreir en el trabajo

malena dijo...

el título tiene como mucha fuerza, como así tipo chinchuda y bien terminante, para mi para mi para mi y nadie más, para mi solita. y me parece muy bien.

Anónimo dijo...

Medio bajonero este posteo che...
pero...
vamo arriba che ,q la fiesta no terminooooooooooooo un do tres,
eras para mi me lo ha dicho el viento, eres para mi. (la musica)
y con la locura por estandarte,
bicho de ciudad , quiero cielo bien celeste aunque me cueste de verdad no cielo de postal para irme por el este y el oeste en una capsula espacial.
revoloteando , hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia, dont worry be happy, sigo de largo sigo de largo mal , es la musicaaaaaa , salando las heridas, saliste ya mil veces, y no temo ir al infierno todos mis amigos estan alli, nada se termina todo se transforma , para ganar mi primer millon , en pasos de gigante

jaja lime

(la vela , las pastillas, carajo, la renga , los rendondos, los cafres , maria elena walsh, jorge drexler , julieta venegas , bob marley , bacilos etc)

Enjoy
(una de mis mejores firmas lejos jaja)

Anónimo dijo...

Basta de penas...
Good bye for now...


Ojala pudiera ser mi lugar
http://neguslogan.blogspot.com/2007/07/ojal-pudiera-ser-mi-lugar_8609.html


No corras, no huyas...no temas.
Cada hora es unica!




Gracias y abrazo grande!

alfon! dijo...

Muy lindo el post! La verdad que muchas veces me consideré melómana, pero nunca razoné a la música cómo un espectáculo sólo para mí, aunque muchas veces estuvo en el momento indicado a la hora exacta y con la mejor melodia cómo cortina de epocas trascendentes en mi vida, así que sí estoy de acuerdo!jeje.
Saludos y basta de penas...

El vengador anónimo dijo...

Viernes. 6 PM. Lavalle y Florida. The Clash al mango... Eso es un buen comienzo de fin de semana!
saludos...

malena dijo...

Hace 10 días que no escriben
a ustedes les parece ?

Muy buena la fiesta, derretidas, pero felices, gracias por la invitación !

Guada dijo...

Muchachas!

Mis ausencias parlanchinas por estos pagos.. ya son cosa de todos los días, pero sigo leyendo y cada tanto publico algún comentario enlatado (y no tanto).
El comentario macanudo de la otra vez fue el mejor de todos los tiempos!
Jaajjaja muy sincero y desdelapanza (como siempre).
Todavía tengo un poquito de histeria en el bolsillo, pero debe ser eso que decís vos.. ‘Dejar de lado todo… relajarme, suspirar y esta vez sí: “Basta de penas”.’
Eso, hace que las palabras bailen y se suelten.
(que diferente, me siento/me leo, esto si que no es cosa de todos los días)

Saludos, nos estamos leyendo! (:

macanudas* dijo...

gabito nos comparte sus anécdotas...
maríalapaz nos alegra el blog, mientras male se divierte en fiestas macanudas y decora con comentarios que hacen sonreir como sonrie mano en el laburo contagiándome un poquito a mí también.pochi hace un post de su comentario (y no es poca cosa, a mí me gusta su visita) y ngus.logan es un "nuevo" lector, aunque no tan nuevo.
él una vez nos visitó.
hasta volvió el vengador! y yo que lo extrañaba y pensaba que había desaparecido...
gua firme. comenta. alfon constante. comparte.

yo te pregunto, magdalena, sos conciente de lo que te estás perdiendo?!
dale, volvé
que hoy releí 'otoño en bs as..' y pintó la nostalgia.

leí comentarios desdelapanza (me encanta eso)
beso!

lu

macanudas* dijo...

ah boluda!
encima de todo esto, liniers fue papá y no lo comentamos
(my god)

y yo amo sus duendes.

Anónimo dijo...

A veces pienso que la banda de sonido de nuestras vidas es muy similar.
Otras veces pienso que nuestras vidas son similares.
Quizas porque son "nuestras" (ni tuya ni mia).
En fin, un nuevo genio arribó al mundo. Esperemso que salga al papá!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas