11.13.2007

Melancolía y duelo


16 comentarios:

macanudas* dijo...

Como cuando nos declarábamos la guerra cicvil y política.

(Bueno, todo todo no. También me gustan las guerras a las que jugamos ahora)

macanudas* dijo...

no vale llegar de la facu tan tarde y ver esa foto.
no vale.
no vale.
no vale.

y vos basta de dueloymelancolia.melancoliayduelo
basta!
ahora respirà y mirà contenta todo.
aunque a veces todo sea muy real y no valga otra cosa que decir:
no vale.
no vale.
no vale.

Anónimo dijo...

ah, otra cosa más.
que estoy re contenta de tener una amiga (desdelapanza), que además es mi vecina y que en unos días es psicóloga.

ya se lo conté a todos.

ahora faltaría un cumple infantil para que todos los enterados vayan y te digan "luli siempre habla de Baradero y de maggi. vos sos maggi?"
te acordàs de eso, meg?


(ay me puse tierna. jajaj)

Guada dijo...

Melancol�a y duelo.
yo me sumo con un silencio chiquitito.


( )



"que todo sea como cuando era chico"
yo quiero aprender a volar.
Y que el mundo est� repleto de bicis y golosinas y... maestras de jard�n y arena..
y...
y..

y?

***

EXTRA,EXTRA... HAY PALABRER�O NUEVO (fresquito, fresquito)

Saludos!!

alfon! dijo...

Yo también me sumo al duelo y la melancolia de lo que alguna vez disfrutamos indudablemente entre amiguitos de jardin y primitos. Los juegos, las risas inocentes, la ingenuidad. Lo autentico que escondian esos ojitos.
Que me conviden tus ojos sabor a dulce infanciaaa!!!(pido gancho)jeje

Saludos desde otra alma melancolica!

alfon!

malena dijo...

jajajajja
qué buen graffiti
me imagino al flaco escribiéndolo
mucha ternura

yo también!!!

besos para las macanudas*!

Gabito Crónico dijo...

Me tiró error al publicar el comentario, qué miedo. Repito entonces.


Duelo de qué, acaso murió algo? Sonará un poco trillado lo que digo, pero creo que lo que realmente nos hace vivir es ese niño sucio y con mocos q llevamos dentro. Sino sería todo taaaan aburrid, taaaaan rutinario que ahí si moriríamos.

Brindo pr seguir tomando nesquik, asustando a la gente, y porque no mandarse algun ring-raje de vez en cuando...

Anónimo dijo...

jajajajaj
no hay nada q me divierta más que estar semi ebria y hacer ring raje.

ahora entiendo todo.
no soy pendeja,
soy infante!

ou iea.

Guada dijo...

si, que lindo que lindo!!!

dirías vos:

leer.te
leer.nos

salud por la infante lulu!
=P

Anónimo dijo...

Quiero que sepan que el autor pensó en todo: La frase tiene forma de esperma

Alex Holzmann dijo...

jajajajaj que enfermo mental, muy buen punto vieja

no puedo más tiene forma de esperma jajaj extraordinario

malena dijo...

Jajaja. ¿Habrá sido casual? A ver los futuros o flamentes psicólogos...

gabito crónico: "asustando a la gente". Te tomo la palabra. Después no me retes ni me digas basta eh.

Anónimo dijo...

quién fue el anónimo que percibió el todo y no las partes?!

----------
me sumo a male, a ver los psicólogos qué nos pueden explicar...
jajaja me rei mucho.

L*

macanudas* dijo...

(las partes y el todo...y ella que nada entiende de "nuncas" ni de "siempres")

Freud me enseño que no se puede analizar a alguien que conocemos tanto. mmmh sin embargo puedo observar un núcleo perverso...o quizás una intención de levantar este blog que con tantos duelos y melancolías se nos va para abajo! (Luch, help! subi algo up, en 10, 9, 8...)

pd: Lu, Wundt y Watson no se relacioanban con la gestalt (no te enojes, dejame jugar a la flamante psicóloga un ratito- de todos modos taylor tampoco tenía que ver con esa cinta)

Anónimo dijo...

boluuudaaaaa
modifiqué las partes y después no podía volver al todo!

(del "disñeño" del blog)
por suerte lo logré.

ya te activo todo en 7,6,5...

nos autollenamos de comentarios.
me
encanta, macanuda*




pd: sepan disculpar mi ignorancia gestáltica (¿?)

Anónimo dijo...

genial la libertad con la q escribio, la caligrafia el formato del parrafo...
ahora entiendo todo... cada vez entiendo menos???

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas