11.03.2007

de maria la paz

Servilletas de papel,
Pantuflas de hotel

Pañales, Vasitos
Bandejas, Barbijos

Cartuchos, Cubiertos,
Envases diversos

Bandas depilatorias
Vendas pos operatorias

Jeringas Curitas,
Agujas, Toallitas

Bolsas de residuos,
Envoltorios, preservativos,

De los que conozco, ningún descartable
Parece ser agradable

Se compra y se usa una vez
Se tira, y se olvida después

Así me sentí esta mañana
Cuando te fuiste como si nada

Me dejaste sola, olvidada,
pobre Ilusa ilusionada…

Hoy entiendo cuan desagradable
Se siente el Ser descartable.

12 comentarios:

macanudas* dijo...

un 27 de septiembre,
pau mandò un mail...
con productos descartables y una pequeña introducciòn:

"Recordé ayer algo y hoy me pintó compartirles estas líneas. Y punto."

acà estàn esas lineas.
para lleerlas. como quieras. cuando quieras. del modo que prefieras.

malena dijo...

Uff, qué mensaje más claro y directo. Muy bueno che. ¿Al final entonces quién lo escribió?

Qué tal anoche? No pude conseguir quorum y estaba lejos. Otra vez será.

Anónimo dijo...

desagradable es usar mas de una vez algo descartable...una vez q ya cumplio la funcion.
como pasar a no ser descartable , una cosa descartable? mmmmm no usandolo...pero perderia el sentido del para q fue echo.

No confundamos/es preferible ser descartable con q nos guste q nos usen mas de una vez ya habiendo cumplido la funcion.

Tiralo o dejalo...

Amor de una noche, amor descartable?

mmm se me vienen a la cabeza muchas cosas jajaj esto es efecto 10 muejeres una fiesta?

jaja ohhhhh si
eh vuelto y sere millones de coments jajajaja

q buena fiesta !!q fiesta ? LA FIESTA

www.fotolog.com/jcachivachero
es dnd me perdi ultimamente jeje
pochi3_cn@hot...es dnd me podes encontrar mag jajaja

Lu genia...sin palabras....lo de usted me exede...

enjoy

Anónimo dijo...

lo escribò Paula Milano.
pero en desdelapanza, le podemos decir maria la paz.

Anónimo dijo...

lo escribò Paula Milano.
pero en desdelapanza, le podemos decir maria la paz.

Guada dijo...

El hombre defiende desde su equipo.
La mujer también.

Es cuestión de tirarse palos... estilo "guerra de sexos".

Digo, cuánto nos usan... mientras nos derretimos como hielito.

Digo, cuánto nos duele.

Dicen ellos que también les duele.
No sé.

Hablamos de hombres y mujeres como quien habla de "civilizado-terrestre" y "extraterrestre".

De persona apersona, digo: nadie es descartable.

Lo que le pasó a mi amiga Laurita:

Terminas el pucho, lo tirás.
A mí no me terminas así, no.
A mí no me tirás.

Después de derretida, me siento usada, descartable..

Amor descartable.

Me siento una puta.
Puta barata.

Tu hielito, derretido.
Puta barata.

Quiero libertad.
No, libertad de cubetera, no.

Libre, siempre.

Ni puta ni esclava, libre.

(recuerdo:"amor descartable"-soda)

macanudas* dijo...

ok.
Del SIDA nos cuida un preservativo.
Pero para no sentirnos tan descartables como áquel.. quién nos protege?

malena dijo...

Yo extraño a las macanudas*

Anónimo dijo...

magdalena,

tenemos un blog.
es hora que te hagas cargo de él.

alfon! dijo...

Más de una vez me he sentido descartable, y es horrible. Es una demostraciíon casi miserable de el afecto que te tiene el fulano. Digo casi por que de tan poco no llega a ser miserable.
Saludos descartables!jeje. ;)

macanudas* dijo...

yavoy yavoy.

(despiértame cuando pase el temblor)

Alex Holzmann dijo...

muy bueno! jaja Vendas pos operatorias me mató

por si quieren leerlas, siguen las increíbles adversidades del Tommy Tom, más adversas que nunca! juajua!

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas