6.26.2007

Una vez más, con nosotros, María La Paz

Graves incidentes causan una crisis general
Los manifestantes no ahorran recursos para hacerse oír


Un grupo de pasajeros indignados por la inesperada paralización del servicio iniciaron anoche una espontánea pero violenta manifestación.
Tras el desbarajuste causaron graves incidentes en la cabecera del ramal, generando una confusión que llevó a fuertes incoherencias.


Los disturbios comenzaron minutos después de las 24 tras del cese de servicios, los cuales fueron congelados a raíz de un inesperado encuentro con el sujeto en cuestión.

Al parecer, este mismo quiso establecer contacto (oral verbal), desatando la paralización absoluta de la cabecera del ramal y así se generó un nulo movimiento en todo el resto de los canales de circulación.

Fue en ese momento cuando un grupo de personas identificadas como miembros del grupo H.O.R.M.O.N.A.S. comenzó a manifestarse, sin ahorrar recursos para marcar su presencia, desatando el caos por completo.

La caída del sistema generó una deficiencia en la habitual conciencia de procedimientos, llevando al cuerpo entero a quedar a disposición del sujeto en cuestión (quién por supuesto intentó sacar un máximo provecho, haciendo uso gratuito de todo lo que pudo).

En ese contexto, empleados del sindicato central de la defensa de la consumida lograron afortunadamente reagruparse y restaurar la organización de la cabecera del ramal, para dar fin la manifestación a través de fuertes represalias al sujeto en cuestión.

Fueron ellos también quienes minutos después pudieron rescatar la causa del conflicto de fondo: una supuesta carencia de valoración de los derechos de autoestima y autovaloración.

En cuanto al sujeto en cuestión, la versión de sus delegados enviada más tarde fue otra: ‘’desconocimiento de la crisis general causada en aquel momento’’; demostrando con esta afirmación (la cual resultó muy poco creíble por lo que todavía esta siendo investigada) el intento de quedar libre de compromisos.

Personal del sindicato apagó rápidamente los focos ígneos con los matafuegos de las unidades, hasta que a las 01.32 se reanudó el servicio y la situación al parecer se normalizó (lo que no significa que no quedaran secuelas después del incidente).

En su discurso tras lo sucedido, la presidenta del cuerpo Srita. M. L. Paz prometió que no permitiría bajo ningún punto de vista que esto vuelva a suceder, ya que a modo de prevención se procederá a una nueva organización de la cabeza del sistema.

Parece que todavía no entiende que nada de esto pasa por la cabeza. Y que mientras así lo crea, nunca podrá sacar al cuerpo de la confusión que el grupo H.O.R.M.O.N.A.S genera una y otra vez… cuando aparece el sujeto en cuestión.


11 comentarios:

macanudas* dijo...

Recomiendo re lectura.
vale la pena!

Anónimo dijo...

jaja sí re lectura...
Las apariencias engañannn!

En nombre de todo el cuerpo, el ramal y la cabecera principal:

¡Gracias desdelapanza una vez mas!

Anónimo dijo...

hoy llegué al trabajo, me subo al ascensor (porq polito me esperó) y me dice
-que cara che!, dale que si no empezás el día no lo podés terminar.
a lo que le respondí.
-son siempre igual, polito.
y él largó carcajada (con dientes) y me dijo
-no, a veces entrás sonriendo y el día seguro q lo disfrutás más.


(fue un paréntesis. sigamos con maría la paz)

Anónimo dijo...

Gracias grupo H.O.R.M.O.N.A.S por defender los derechos y hacer que los tengamos cuando no los tenemos

"todo esta en la mente"
"todo esta en la cabeza"
"todo esta en la pi..."
jajaja
un beso

genial la escritora tiene matices de mafalda y maitena...mis pasos por este blog se haran mas habitue

chau chau

El vengador anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El vengador anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El vengador anónimo dijo...

me mató la versión de los delegados del sujeto en cuestión, es tan real... yo lo sobreseeria por "in dubio pro reo"... siempre pero siempre, en caso de duda hay que estar a favor del imputado...

pd: si sos la mitad de lo que decis, donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar?...

saludos

marto! dijo...

muy bueno jajajaa... menos mal que me detuve a leerlo y no le hice vista gorda (se dice asi?) bueno voy a volver mas seguido... sino os molesta! =P salute niñas!

au revoir//

marto! dijo...

y ahora que lei el de polito, podes borrar el mensaje que decia "no entedi" jejeje... bueno, me llevo tiempo! =/

macanudas* dijo...

un poco más afuera que adentro quiero comentar a pauli, maría la paz y todas esas hormonas que se fusionan para generar caos antes el inoportunísimo sujeto en cuestión.

pau,
me hiciste reir
pensar
volver a leer (como 4 veces)
adaptarlo a mí
volverlo a todo

pau,
sos crack. no todos tienen tu don.
nuevamente: clap clap para tí.

Lu*

recomiendo el tema "inoportuna" de Jorge Drexler para acompañar el texto.

macanudas* dijo...

"el autor", estaba indeciso (¿?)

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas