6.08.2007

maría la paz


Sin rumbo medio perdida
voy yo por la vida

Doy un paso
Me ahogo en el vaso

Pero me levanto y avanzo

Vuelvo a dar como 20 pa atrás
Y así vengo yo, maría la paz

Corro, salto o camino,
voy a los costados
esquivo mi destino

pruebo los extremos
me tambaleo sin frenos
y me tomo algún veneno

u otras veces voy al frente
me la banco muy decente

pero más que esas retrocedo
no lo admito pero es miedo

la cuestión es, que como sea;
(para los dos costados
pa adelante o para atrás)

agarrada de los brazos de los demás
maría, busca la paz.

Y no le importa nada más

7 comentarios:

macanudas* dijo...

paula milano escribe
'marìa la paz'

'marìa la paz' describe
paula milano

y, como sos macanuda
sos desdelapanza.

Anónimo dijo...

àmenla.
porque se viene màs de pau.

ya dije. esas iniciales
no son casuales!

aplausos para pauli. muchos.tantos.
y un gracias muygrande.tan

Anónimo dijo...

'El que busca encuentra'

maria encuentra la paz también!
en gente macanuda que le depierta cosas nuevas y le trae planteos desafiantes y le hace lugar en su panza!

ya use demasiado esta palabra pero no encuentro otra asi que se van a cansar de leerrrla
G R A C I A S MACANUDAS!
por hacerme un lugarcito en la panza!!!!

Las Admiro.
sepanlo.

marto! dijo...

Buenas y santas! justo puse el otro video del mio de fondo y me digno a firmarte y me dieron recuerdos digamos tambien! =P
Bueno nena sabes que te quiero! y que por mas que el destino nos separe, nos veremos otra vez!
un besooo! (otro a maggi)

Anónimo dijo...

ayyyyy
"nos veremos otra vez"


parroquiales las èpocas. parroquiales.

Gabriel dijo...

Aunque macanudo de Liniers me caiga mal, a las macanudas les mando un cálido saludo y pasaré más seguido por estos pagos.
Felicitaciones por el blog!

macanudas* dijo...

Ella, nuestra *invitada especial* -o espacial?-
Ella, María La Paz
Me gusta, Nos gusta, Les gusta
vamos por mas!
(y no solo por PAZ..vamos por vientos y revuelques!)

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas