5.21.2007

Recreo


Dale, un ratito más.
Bueno.
Todo el tiempo que
vos
quieras.

8 comentarios:

macanudas* dijo...

un ratito más.para qué?
tiempo. cuánto?
vos. quién?

recreo.
podés hacer lo que quieras.
como si fueras chiquito.a


ahhhh... te dieron ganas
ya sabía, era mi idea!

macanudas* dijo...

Riiiiing, que esperaba ansiosa
Riiiing, que espero ansiosa y nunca llega.
Riing que ahora esta en mis manos (y que bueno, porque lo creo cuando YO deseo. Y que malo porque esta sociedad me obliga a interrumpir mi "querer" con responsabilidades; todo el tiempo)
Pero que buen sabor tiene ese ring, que crea el recreo que yo quiero, cuando quiero -me crees?-
Salimos del aula repleta de obligaciones y responsabilidades y vamos al patio cargadito de placeres y caprichos.
(este es uno de mis recreos favoritos, ssshh.)

Anónimo dijo...

que lindo nena. un recreo en el que todos podamos hacer lo que querramos. se te ocurrio facil lo que todos queremos hacer y creemos que es bastante complicado

Anónimo dijo...

si yo pense en un recreo ... pero un recreo mas extenso q tal ? eh? q bueno seria tener un recro de la vida!! osea poder escaparse un ratito hacer cualquiera y chau!! irse eehhh eso seria .... muy aprovechador
net

Anónimo dijo...

necesitaba de ani (de net) y de yani (necesito aún) para poner
"terminó el recreooooo"

sergio, preceptor waterparty.

listo. vuelvo.fue un desliz.

Anónimo dijo...

recreacion es lo que necesitariamos todos para que se nos ocurran las cosasnque se les estan ocurriendo a ustedes dos. no se como andaran en tiempos para recreos pero se lo buscan bien para las cosas que ponen aca y para hacer que los que lleemos nos vatamos recreados.
ahora, yo te pregunto a vos LUCILALUDMILA cuando te vas a hacer un recreo para mi?

Salmón.

macanudas* dijo...

ea ea, estamos a full.
solo voy a decir que las mochis pegan con el color del blog.

('mochis' y 'pegan' son palabras de cuando iba al cole y tenía recreos uno largo y uno corto.)

alta evasora.

y nadie preguntó dónde son las fotos. asiq les voy a contar:
1- foto b y n, Chachi.salta
2- foto con mochis, Iruya. Salta. ese lugar al que quiero volver tannnto.

meg, estoy esperando.te.ma (mate y a vos)

Lu*

El vengador anónimo dijo...

Iruya es realmente mágico, con su iglesia y su San Isidro...
Cachi es la plaza, el nevado, el cielo lleno de estrellas y su cuesta del obispo, porque, seamos realistas, la cuesta del obispo es suya...

lindo leerte/leerlas...

saludos

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas