6.13.2010

luz, cámara..

Hola,
cinco minutos despues de haber cortado con vos, me dí cuenta que estaba caminando excatamente en la dirección contraria a la que debía. Igual, cual turista, siempre me pierdo en el centro.
Fui a buscar los rollos que había sacado en Europa. Dos, solo dos, ya que en la semana uno de mi viaje, la cámara ya había decidido romperse.
Los rollos estaban velados. Si, los dos.
Sin embargo, sali del negociorevelarollos sonriendo, no se por qué.
Será que aprendí a reirme de la desgracia?
no sé
ojalá
Pero hagamos arte con esto porfavorrrr
besos
Mag

Pero entre esos rollos muertos y velados, había uno bien vivo.
Ese que saqué en Miramar, mientras lu intentaba enseñarme truquitos para mis próximas fotos europeas,

Esas que nunca iba a revelar.
Las fotos no estaban tan bien sacadas, pero me gustaba la luz de algunas, las hamacas desenfocadas de otra, el movimiento del niño en la tercera.


No hay frustraciones, sino inconvenientes, decía Mariana desde la dirección de mi escuela.
Y esas dos o tres fotos que me gustan reavivan mis ganas de seguir intentando.

Como vos, tus ideas,

tu algeria envasada en sonrisas
y vos
que aunque todo lo demas me salga feo

me das ganas de seguir viviendo.

No hay comentarios:

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog