4.22.2010

Promesas sobre el bidet

Es sábado,
pero huele a domingo.
Debe ser porque esta nublado
o quizás porque yo transpiro domingo hace días.

Hoy vi una película con mi mamá
Parece que esto de ser ahora tres facilita la comunicación, y hasta
compartimos actividades.
Era de las malas, de esas en que viendo el primer minuto, podes adivinar
lo que pasa en los 107 restantes.
Pero de todas intento rescatar algo, y de esta me gustó el fiel reflejo de
los turistas viajando por el mundo. (que no son como los viajeros, no tom?)

Escucho Charly Garcia y prendí un sahumerio
Algo de esta combinación me transporta a mis 15,
momentos en que uno siempre estaba triste y no sabía por que
(realmente no tenía por que)

pero hoy tengo 24 y te prometo que le digo
bastaya a los calambres en el alma

me pongo mi camperadecuerorojo
me acuerdo que hoy es sábado
y le sonrío.

No hay comentarios:

Datos personales

Argentina
para que sepas, y leas, y veas y sientas

Archivo del blog